Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

EL INGLÉS ES EL IDIOMA DEL MUNDO

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos empezar la semana con algunas razones del por qué es el Inglés el idioma del mundo y no cualquier otra lengua.

 

Cuando viajamos a cualquier parte del mundo, siempre encontramos al menos a una persona que habla inglés. Aunque no es el idioma con más hablantes nativos, es el que más personas no-nativas hablan; es decir, es el segundo idioma que las personas del mundo han decidido aprender. A día de hoy son 1.800 millones de personas las que lo hablan, convirtiéndolo en el idioma internacional por excelencia.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla sabe que son 53 países los que tienen de lengua oficial el inglés, entre ellos se encuentran grandes potencias financieras, como son Reino Unido, Estados Unidos… etc; por lo que el inglés se ha posicionado como el idioma de los negocios.

 

Además es el idioma oficial de algunas de las organizaciones internacionales más importantes como la ONU.

 

Por otro lado, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, puede asegurar que aprender un segundo idioma te ayuda a relacionarte en cualquier contexto, a conocer personas de otros lugares con otros pensamientos y otras culturas; Y el inglés es un idioma que puede resultar familiar, ya que fueron muchas las culturas que ayudaron a forjar el inglés que conocemos hoy en día, por lo que es un idioma híbrido.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, sabemos que este idioma es una poderosa herramienta para encontrar empleo en el extranjero o incluso conseguir una beca de estudios. Y además, el inglés no tiene un nivel de complejidad excesivamente alto, el vocabulario es fácil de entender y su relación con otros idiomas, facilita el entendimiento de los conceptos y las estructuras.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere que seas consciente de que vivimos en un mundo globalizado, el acceso a la información se limita muchísimo si no hablas inglés; ya que es el idioma de internet, del comercio internacional, de los negocios… hasta para viajar y para disfrutar de algo tan elemental como el entretenimiento (películas, música…) necesitas el inglés.

 

Por eso tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te ofrece multitud de opciones para que aprendas este idioma lo más cómodamente posible.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com