Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL RETO DE LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que para un hispanohablante, es todo un reto aprender todas las variantes de la pronunciación en Inglés; esto se debe a muchas razones, comenzando por la cantidad de sonidos de las vocales.

A pesar de que tanto el español como el inglés tienen 5 vocales, el Inglés tiene 20 sonidos diferentes para las mismas vocales.

 

Además, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que la tarea es más complicada para los hispanohablantes, ya que al estar acostumbrados a usar un solo sonido por cada vocal, tienen que entrenarse en cambiar el punto de articulación y movimiento de la mandíbula para generar esos 15 sonidos adicionales. Tenderán a pronunciar las palabras tal y como suenan en español.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sabemos que la razón de que las pronunciaciones sean tan diferentes, es porque el inglés es una mezcla de muchos idiomas, como el indo-germano, el latín, el griego y el francés. Cada uno de ellos ha ido aportando poco a poco sus grafías y sonidos propios.

 

Otra diferencia que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere contarte es que en español no se distingue entre la “b” y la “v”. Son dos grafías con el mismo sonido, mientras que en Inglés suenan muy diferentes.

En español la “h” es muda, mientras que en inglés es sonora generalmente (como la j en español) menos en algunas palabras concretas.

 

Como ves, se trata de practicar repitiendo los sonidos adecuados una y otra vez. Por eso en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla creemos que es muy importante escuchar cómo se pronuncian las palabras en inglés con profesores nativos del idioma, para que el estudiante salga del patrón que está acostumbrado y escuche sonidos diferentes.

 

Es un reto, pero… ¡mientras antes empieces, antes avanzarás!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com