Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

ENSEÑAR INGLÉS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Escuela Marly
ENSEÑAR INGLÉS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy que un ingeniero chino, avalado por una firma conocida, ha desarrollado inteligencia artificial para enseñar Inglés.

Y, ¿cómo es eso?.

Aquí te lo contamos todo.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te informa que se abre un nuevo horizonte para enseñar Inglés a través de internet, y la inteligencia artificial tienen mucho que decir al respecto.

Liulishuo, una empresa de educación china, ha desarrollado lo que ellos llaman “el primer profesor de Inglés del mundo”.

Después de años de investigación recabando datos sobre cómo los chinos hablan Inglés, la empresa invirtió fuertemente para en aprendizaje a través de internet, para crear cursos personalizados de Inglés a través de Inteligencia Artificial.

Todo ello es disponible desde una app para teléfonos móviles. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que los cursos fueron lanzados por primera vez en el año 2016, y han conseguido alrededor de 50 millones de usuarios registrados.

Según parece, la intención es la de triplicar la eficacia de aprendizaje de esta aplicación. Y ya están trabajando en ello.

Durante mucho tiempo, los colegios en China han sufrido de falta de profesores de Inglés cualificados correctamente. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, especialmente la Inteligencia Artificial e internet a través del móvil, está siendo posible conseguir lo mejor de los mejores profesores.

Desde la empresa que ha lanzado esta app, indican que ya se está viendo el cambio que ésto está produciendo en el mercado.

Wang, un antiguo ejecutivo de Google, dice que la app Liulishuo estará más adelante también disponible para otros idiomas, ya que está demostrando ser “el profesor de idiomas de Inteligencia Artificial más inteligente y eficaz”.

¿Llegará la Inteligencia Artificial a sustituir el profesorado humano de Inglés?, lo dudamos.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla creemos que puede llegar a ser un complemento extraordinario para el aprendizaje de cualquier idioma, tal como el Inglés. Pero de ahí a sustituirlo…, eso no.

En todo proceso de aprendizaje, sea de la materia que sea, la empatía, los cambios de ritmo y el seguimiento humano son necesarios… por ahora.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com