Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

ESTEREOTIPOS: ESPAÑOLES VS. BRITÁNICOS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hay un refrán que dice: “crea fama y échate a dormir”.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos que sepáis la gran verdad que esconde este dicho: a una persona con buena reputación, difícilmente se le cuestionará. Pero por el contrario, será difícil reconstruir tu identidad social si te haces una mala reputación.

 

Esto no sólo se da en las personas, también es cierto en el caso de los pueblos y sus culturas. Hay ideas preconcebidas que de alguna manera reflejan la forma como los pueblos son considerados por otros pueblos.

 

Estos son los estereotipos, una idea que tenemos de alguien incluso antes de conocerlo. ¡No lo confundamos con los prejuicios! Es tan sólo una manera que tenemos los seres humanos de movernos por el mundo.

 

La Academia de Inglés en Nervión Sevilla ha decidido contarte algunos de los estereotipos tanto de los británicos como de los españoles.

 

“Los españoles se pasan todo el día de fiesta”

 

En España hay muchas razones para celebrar y de manera muy colorida, como la Tomatina, las fiestas patronales,entre otras muchas fiestas. El hecho de que a los españoles les guste celebrar, no significa que por ello dejen de trabajar. Sin embargo, siempre es bueno encontrar un momento para reunirse y disfrutar con la familia y amigos.

 

“Los españoles comen mucha paella”

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabemos que una de las preguntas más comunes de los ingleses a un español es si sabe preparar una paella. Y es que ciertamente hay muchos españoles que disfrutan de una buena paella, aunque hay que recordar que este plato es originario de la comunidad valenciana y es conocido internacionalmente. Cada región tiene su gastronomía, así que, si tienes la oportunidad de invitar a un amigo inglés, no dudes en prepararle algunas de las muchas delicias españolas. ¡Además de la paella!

 

También hay estereotipos de los británicos, los cual desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, vamos a contarte:

 

“Los ingleses son muy fríos”

 

A los ingleses no les gusta el contacto físico y hablan en voz baja, así que si los comparamos con muchos españoles que tienden a hablar con buen volumen y cercanos, notaríamos una gran diferencia. No es fácil saber lo que piensan, pero como en cualquier parte del mundo, encontrarás muchos que son amables y cariñosos y que estarán dispuestos a ayudarte cuando haga falta.

 

Otra buena costumbre de los ingleses que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere contarte, es que siempre beben té.

Los españoles son famosos por el chocolate con churros, mientras que a los ingleses les encanta beber té negro con leche y azúcar a cualquier hora del día. Si estás pensando en invitar a un inglés a merendar, ¡Que no te falte leche bien fresca!

 

Es una creencia común que los británicos van de compras en pijama y chanclas, incluso cuando las temperaturas son bajas. Si grandes cadenas de supermercados como Tesco no hubieran pedido a sus clientes que eviten visitar sus sedes en traje de noche, el uso desenfrenado de pijamas sería tan solo una leyenda.

 

Estos son solo algunos de los múltiples ejemplos que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla ha optado por enseñaros.

 

Si deseas viajar a Gran Bretaña y conocer a fondo su cultura, pero te hace falta aprender un poquito más de Inglés; ¡Te esperamos en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla con los brazos abiertos!

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com