Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Hoy en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos hablar sobre los diferentes países que contratan el mayor número de trabajadores españoles.

No hace mucho, salió un estudio de Adecco aportando nuevos datos relacionados con este tema. Los destinos preferidos por los trabajadores de nuestro país son Reino Unido, Francia y Alemania. 

Escuela Marly

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com quiere que sepas el efecto positivo que el bilingüismo tiene para el cerebro. Y uno de ellos es que puede prevenir la demencia. 

Distintas pruebas científicas han demostrado que las personas que son bilingües tienen cerebros más eficaces y muestran menos signos de envejecimiento cognitivo. 

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estamos de vacaciones y por ello quiere darte una lista de lugares que podrás visitar a la misma vez que practicas tu inglés. Es una manera de combinar ocio y trabajo, ya que es importante no perder el contacto con este idioma por completo en estas fiestas.

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Empiezan las vacaciones de navidad y con ellas mucho tiempo libre del que disfrutar. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algún consejo hoy para que puedas motivar a tus hij@s y disfruten leyendo inglés en estas fiestas.

Entendiendo también, claro, que el idioma que se habla en casa no es el inglés. Y sabiendo además que ese no es ningún obstáculo para que el niño todavía pueda llegar a ser un excelente lector y escritor en inglés.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge del que tanto se habla?

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy que, como sabemos, el mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de inglés de cualquier trabajador en nuestra sociedad.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com creemos que lo más importante en una Academia es la forma de cuidar a nuestros alumnos. Es por ello que la calidad de la enseñanza es una de nuestras grandes prioridades, desde el principio.

Desde que abrimos nuestras puertas en septiembre de 2.002, hemos mantenido los grupos de alumnos con un máximo de 10 alumnos. Sabemos que la mayoría de las Academias de Idiomas tienen entre 12 y 15 alumnos por grupo, a veces incluso más.

Escuela Marly
academia-de-inglés-marly

La filosofía de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com es acompañar a todos y cada uno de nuestros alumn@s en el camino de aprendizaje del inglés. Para ello contamos con los mejores profesores nativos y todo el material actualizado y de mejor calidad que haya en el mercado.

A día de hoy, la tecnología es el centro de nuestras vidas, por lo que decidimos aprovecharla de la mejor manera. Cada semana hacemos una selección de enlaces que acceden a recursos que ayudan y motivan en el aprendizaje del inglés.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com se acerca a sus 20 años de funcionamiento ininterrumpido, durante los cuales, se ha apoyado con profesionalidad y dedicación a todos y cada uno de nuestros alumnos en el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés.

Todos deberíamos ser conscientes de que, en cualquier tipo de aprendizaje, cometer errores forma parte natural del proceso. Los errores nos hacen tomar conciencia de lo que aún no manejamos bien y nos sirven de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere tratar hoy las diferentes opiniones que existen en relación a las ventajas de tener o no un profesor nativo de inglés a la hora de impartir las clases.

Empezamos con un artículo que se publicó desde Hong Kong, donde se afirma que los gobiernos deberían apoyar y formar a profesores de inglés locales, en lugar de invertir dinero en profesores nativos y que son extranjeros.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos celebrar que llevamos casi 20 años trabajando con vosotros.

Y, con este motivo, hemos decidido renovar nuestra imagen al público. Si pasáis por nuestra Academia os encontraréis con un cambio radical en nuestra fachada y es que… ¡Tenemos nuevo rótulo!