Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

En el Blog de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, te contamos hoy que desde el año 2004 se puso en marcha la celebración del dia de la Logopedia. 

Ha sido especialmente el Comité Permanente de Logopedias de la Unión Europea (CPLOL), el que trabaja en la dirección de concienciar sobre esta profesión sanitaria tan importante, y de esta forma poder concienciar a la población acerca de los trastornos de comunicación, sus efectos y los derechos que tienen los pacientes.

Escuela Marly
Academia de idiomas Marly Nervion Sevilla

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com ,os comparte hoy a todos los lectores la oferta que existe en el mercado para poder obtener Certificados Oficiales de Inglés de prestigio y que sean reconocidos internacionalmente.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar la semana contándote que cada vez más a menudo, organismos nacionales e internacionales exigen certificaciones oficiales de inglés para poder evaluar el dominio del idioma de una persona.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que hay muchas personas que creen que hablando inglés van a quedar en ridículo.

 

Nosotros somos partidarios de no dejar de hacer las cosas por miedo a lo que los demás vayan a pensar o decir de ti. Pero aún así la gente tiene miedo a lanzarse con cualquier idioma.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy vamos a compartiros desde el blog de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com algunos estudios e investigaciones que se han realizado sobre el beneficio de los idiomas para el cerebro humano.

 

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Hoy en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos hablar sobre los diferentes países que contratan el mayor número de trabajadores españoles.

No hace mucho, salió un estudio de Adecco aportando nuevos datos relacionados con este tema. Los destinos preferidos por los trabajadores de nuestro país son Reino Unido, Francia y Alemania. 

Escuela Marly

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com quiere que sepas el efecto positivo que el bilingüismo tiene para el cerebro. Y uno de ellos es que puede prevenir la demencia. 

Distintas pruebas científicas han demostrado que las personas que son bilingües tienen cerebros más eficaces y muestran menos signos de envejecimiento cognitivo. 

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estamos de vacaciones y por ello quiere darte una lista de lugares que podrás visitar a la misma vez que practicas tu inglés. Es una manera de combinar ocio y trabajo, ya que es importante no perder el contacto con este idioma por completo en estas fiestas.

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Empiezan las vacaciones de navidad y con ellas mucho tiempo libre del que disfrutar. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algún consejo hoy para que puedas motivar a tus hij@s y disfruten leyendo inglés en estas fiestas.

Entendiendo también, claro, que el idioma que se habla en casa no es el inglés. Y sabiendo además que ese no es ningún obstáculo para que el niño todavía pueda llegar a ser un excelente lector y escritor en inglés.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge del que tanto se habla?

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy que, como sabemos, el mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de inglés de cualquier trabajador en nuestra sociedad.