Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Comunicación en Inglés

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

Empiezan las vacaciones de navidad y con ellas mucho tiempo libre del que disfrutar. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algún consejo hoy para que puedas motivar a tus hij@s y disfruten leyendo inglés en estas fiestas.

Entendiendo también, claro, que el idioma que se habla en casa no es el inglés. Y sabiendo además que ese no es ningún obstáculo para que el niño todavía pueda llegar a ser un excelente lector y escritor en inglés.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¡Se acercan las Navidades y con ello los viajes en familia! Por eso la Escuela de Idioma Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algunos consejos que te ayudarán a comunicarte con los extranjeros.

 

Escuela Marly
MARLY: LAS REDES SOCIALES Y EL INGLÉS.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te cuenta hoy una iniciativa que hemos conocido de dos jóvenes de Pamplona  a través de la red social de Facebook, que está revolucionando el aprendizaje de dos idiomas a la vez: Inglés y Francés.

Estos jóvenes han creado un club de conversación que está reuniendo cada semana a un grupo de alrededor de 80 personas. La propuesta permite la posibilidad de practicar idiomas dentro de un ambiente informal.

Escuela Marly

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te da hoy pistas sobre cómo se puede motivar a tu hijo/a para que disfrute leyendo en Inglés.

Entendiendo también, claro, que el idioma que se habla en casa no es el Inglés. Y sabiendo además que ese no es ningún obstáculo para que el niño todavía pueda llegar a ser un excelente lector y escritor en Inglés… ¿sorprendidos verdad?.

Escuela Marly

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os informa hoy el resultado de un estudio realizado en EEUU que ha descubierto que los juguetes tradicionales de los niños tales como los puzzles de madera o bloques de goma son mucho más eficaces a la hora de incrementar la calidad y cantidad del lenguaje, y la comunicación en Inglés, en comparación con los modernos juguetes electrónicos.

Escuela Marly
LOS EMOJIS TE AYUDAN A COMUNICARTE EN INGLÉS.

Los Emojis se han convertido en unos grandes mensajeros y transportadores de información.

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta cómo usarlos de la mejor manera, y cómo están afectando a nuestra comunicación.

Los Emojis son iconos que comparten información de cómo te sientes, o tu estado de ánimo, a través de una imagen.

Usualmente son imágenes de expresiones faciales. Aunque también encontramos muchos otros diferentes.