Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Escuela de Idiomas Marly

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

En el Blog de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, te contamos hoy que desde el año 2004 se puso en marcha la celebración del dia de la Logopedia. 

Ha sido especialmente el Comité Permanente de Logopedias de la Unión Europea (CPLOL), el que trabaja en la dirección de concienciar sobre esta profesión sanitaria tan importante, y de esta forma poder concienciar a la población acerca de los trastornos de comunicación, sus efectos y los derechos que tienen los pacientes.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com viene a recordaros hoy que todos nuestros alumn@s tienen a su disposición un área privada dentro de la web general. Ahí podéis encontrar documentación, información del funcionamiento de la academia a distintos niveles, así como muchos recursos, incluyendo las calificaciones de las pruebas realizadas online.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Desde el blog de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos contarte hoy algunas de las ofertas que existen actualmente en el mercado para obtener Certificados Oficiales de inglés que sean reconocidos internacionalmente.

 

Encontramos diferentes opciones, que responden a la necesidad que tenga cada uno en su área académica o laboral.

 

Hoy en día, es igual de importante el saber inglés como el ser capaz de demostrarlo con un certificado oficial.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos dar todas las facilidades posibles a nuestros clientes, por eso tenemos una opción en nuestra web para que puedas conocer tu nivel de inglés desde casa. Si accedes a www.escuelamarly.com podrás encontrar con facilidad un apartado que te permite hacer una prueba de nivel a través de internet.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te compartimos hoy que desde el año 2004 se puso en marcha la celebración del día de la Logopedia.

El Comité Permanente de Logopedias de la Unión Europea (CPLOL), trabaja en la dirección de concienciar sobre esta profesión sanitaria, y de esta manera poder así concienciar sobre los distintos trastornos de comunicación, sus efectos y también los derechos de los pacientes.

 

Escuela Marly
Acedemia de Inglés Marly Nervión Sevilla

¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

Hoy es un día muy especial para tod@s nosotros, comienza un nuevo año y con él, millones de oportunidades nuevas, es el momento de empezar de 0 con todo aquello que no nos ha salido demasiado bien y de volver a la rutina con las pilas cargadas.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com creemos que el comienzo del año es la época perfecta para prepararte tu título de inglés que tanto necesitas.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy, desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos recordar un proyecto que se puso en marcha en un Colegio Público de Castilla, en Ciudad Real: “Don Quijote”, bajo el nombre de “Proyecto Tablet en educación. Un paso más en la integración de las TICS”.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar la semana solucionando una de las mayores dudas de los padres de hoy en día.

 

Todos somos conscientes de que España está en la cola de Europa en lo que se refiere al dominio del inglés. Por eso, cada vez son más los padres que se preocupan por el nivel de inglés de sus hijos y demandan clases de inglés a edades cada vez más tempranas.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés.

 

Sabemos que, en cualquier proceso de aprendizaje, cometer errores forma parte natural de ello. De esa manera tomamos conciencia de lo que aún no manejamos bien, y nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

 A la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com le consta que son 339 millones de personas las que hablan inglés, ocupando el tercer idioma más hablado del mundo y liderando la lista de preferidos como segunda o tercera lengua.

 

El inglés domina la economía, los negocios, el entretenimiento y básicamente el mundo entero. De ahí la importancia de aprender este idioma para desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.