Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Escuela de Idiomas Marly

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar la semana solucionando una de las mayores dudas de los padres de hoy en día.

 

Todos somos conscientes de que España está en la cola de Europa en lo que se refiere al dominio del inglés. Por eso, cada vez son más los padres que se preocupan por el nivel de inglés de sus hijos y demandan clases de inglés a edades cada vez más tempranas.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés.

 

Sabemos que, en cualquier proceso de aprendizaje, cometer errores forma parte natural de ello. De esa manera tomamos conciencia de lo que aún no manejamos bien, y nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

 A la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com le consta que son 339 millones de personas las que hablan inglés, ocupando el tercer idioma más hablado del mundo y liderando la lista de preferidos como segunda o tercera lengua.

 

El inglés domina la economía, los negocios, el entretenimiento y básicamente el mundo entero. De ahí la importancia de aprender este idioma para desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

“Cada maestrillo tiene su librillo” un refrán muy popular y con el que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar el blog de hoy.

 

Cada empresa necesita su secreto para ser la mejor, ¿Y en nuestro caso? ¿Cuál es el misterio de nuestro método para aprender inglés? ¿Por qué tiene tanto éxito? ¡Hoy te lo vamos a revelar!

 

Escuela Marly
Academia-Inglés-Marly-Nervión-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com somos abanderados en el barrio de Nervión, entre otras cosas, por nuestro método de enseñanza de Inglés para los niños y niñas de infantil, con edades de 4 y 5 años.

 

Desde nuestros comienzos, en el año 2.002, nuestros alumnos y alumnas de infantil han sido muy importantes para nosotros.

Por ello, tenemos un aula única preparada para la enseñanza del Inglés para estas edades, adaptada a sus necesidades.

Escuela Marly
INGLÉS MARLY: PROFESORES NATIVOS O ESPAÑOLES

Desde el Blog de Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, deseamos que estéis todos disfrutando de un estupendo verano. 
Nosotros seguimos aquí, publicando artículos relacionados con la Enseñanza del Inglés, y que esperamos sean de vuestro interés.

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, para construir algo sólido, hay que ir despacio y con mucha precisión.

Y desde hace muchos años, cerca ya de 20 años, cuidamos con especial atención a todos los alumnos que van cursando nuestros niveles de Inglés de “Kids”, numerados del  Nivel 1 al Nivel 5. Para vuestra información, el nivel 1 de “Kids” se empieza con 6 años.

Escuela Marly
Academia de Idiomas Marly

La Academia de Ingles Marly de Nervión Sevilla, os comparte este verano información en relación a los requisitos para solicitar las conocidas Becas Erasmus, dentro de la Comunidad Europea.

Como sabéis, las Becas Erasmus son financiadas por la Comunidad Europea y promueven el intercambio entre estudiantes de Universidades europeas, dando la oportunidad de estudiar las mismas asignaturas en otro contexto académico, y siendo éstas asignaturas convalidables posteriormente por nuestro Ministerio de Educación.

Escuela Marly

Pincha en la imagen para ampliarla

administrador
Academia de Idiomas Marly en Nervión Sevilla

Hoy os contamos en nuestro Blog de www.escuelamarly.com que, desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 2.002, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla hemos apostado porque los alumnos tengan “deberes” semanales, a partir de una cierta edad.

Sabemos que la práctica de los “deberes” tiene opiniones a favor, y otras sin embargo están en contra. Y, la mayoría de las veces, las distintas opiniones no consiguen ponerse de acuerdo.