Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Herramientas para mejorar el Inglés

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Esta semana en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com vamos a daros algunos consejos para que podáis seguir aprendiendo inglés aunque estéis de viaje.

 

Ya sea por negocios o por ocio, si sales al extranjero, hay veces que te ves obligado a suspender por un período de tiempo tus clases de inglés. Pero no os preocupéis, existen muchos métodos que pueden ser de gran utilidad en su proceso de aprender inglés mientras está viajando.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  sabemos que nuestro oído desempeña un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de cualquier idioma.

 

El inglés es un idioma de “melodías lingüísticas”, un conjunto de ritmos y sonidos al que no estamos acostumbrados, y es por eso por lo que surge la dificultad de entendimiento cuando lo escuchamos.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  apoyamos el aprendizaje de nuestros Alumn@s de una forma divertida y profesional, optimizando nuestros recursos, y ofreciendo alternativas que sirvan de refuerzo en el aprendizaje del Inglés.

 

Por ello, hemos decidido ofrecer una oportunidad única para todos ellos. Durante los meses de Noviembre y Diciembre ofreceremos una clase extra de Inglés, completamente GRATUITA y de 30 minutos de duración.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com va a hablar hoy sobre las aptitudes que debe adquirir toda persona que tenga como objetivo, el aprendizaje de un idioma.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Cuando una persona se encuentra bien mental y emocionalmente, es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga. Por eso hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere hablaros sobre ello.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com ha decidido acabar con la discusión entre los partidarios de ver películas inglesas con subtítulos y los defensores del doblaje. Los argumentos se refieren al razonamiento artístico, no a las implicaciones educativas de las películas en el idioma original.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿Te has preguntado alguna vez por qué llevas estudiando inglés mucho tiempo, y no consigues sacarle el partido que quieres?

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos contarte algunos errores que puedes estar cometiendo.

¿Quieres empezar a aprender inglés de verdad? ¡Este año lo vas a conseguir!

Escuela Marly
NOVELAS DE LECTURA EN INGLÉS

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, l@s alumn@s tienen una Novela de Lectura Obligatoria para trabajar en clase a lo largo de todo el curso académico.

 

En el aprendizaje del inglés, entendemos que es fundamental mantener la rutina de leer textos en inglés, pues es una forma simple de aprender vocabulario e integrar la gramática de una manera natural.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Cada vez sois más las personas que empleáis vías alternativas en vuestro aprendizaje, que por su naturaleza amena y lúdica, resultan un acertado complemento a vuestras clases de inglés. Y esto no es algo que decimos nosotros. ¡Es un hecho!

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión www.escuelamarly.com rescatamos hoy 4 instructivas formas de aprender inglés desde casa sin que seas casi consciente de que lo estás haciendo.

 

Escuela Marly
¿ERRORES AL APRENDER INGLÉS?, ALGO NATURAL.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, que se acerca a sus veinte años de funcionamiento ininterrumpido, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos y alumnas en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés, dia a dia.

Todos sabemos, a estas altura que, en cualquier tipo de aprendizaje, cometer errores forma parte natural del proceso. Los errores nos ayudan a tomar conciencia de lo que aún no manejamos bien, de lo que ya hemos superado, y también nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.