Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Inglés

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com nos ha surgido una duda sobre el siguiente asunto: quién tiene más léxico, ¿el español o el inglés?

 

Como en todo, existen muchas teorías, argumentos y réplicas que “benefician” a un idioma u otro. Los componentes sociales, religiosos y culturales fueron factores que moldearon las lenguas, hasta llegar a donde estamos hoy.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos informarte sobre estudios e investigaciones que se están haciendo en relación con las ventajas del bilingüismo.

 

Según parece, el hecho de hacer que nuestro cerebro mantenga una atención constante para diferenciar entre un idioma y otro tiene beneficios a largo plazo en nuestro cerebro.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla www.escuelamarly.com , os comparte una información curiosa de cuántos idiomas es probable que se hablen en el mundo. Aunque, como podéis imaginaros, son datos aproximados. Pues, en realidad, ¡nadie puede asegurar conocer todas las lenguas del planeta!

 

Escuela Marly

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros de que has oído hablar alguna vez de las famosas “Four Skills”, las cuatro competencias en las que se puede medir la habilidad de un idioma.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, sabe que en la enseñanza de este idioma, se suele poner mucha atención en cada una de estas destrezas, aunque se van aprendiendo de forma conjunta. Te contamos en qué consiste cada una de ellas.

 

Escuela Marly
Academia de Inglés Marly - Nervion - Sevilla

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos empezar la semana con algunas razones del por qué es el Inglés el idioma del mundo y no cualquier otra lengua.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hay un refrán que dice: “crea fama y échate a dormir”.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos que sepáis la gran verdad que esconde este dicho: a una persona con buena reputación, difícilmente se le cuestionará. Pero por el contrario, será difícil reconstruir tu identidad social si te haces una mala reputación.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Aprender a hablar Inglés en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com es un reto de ¡valientes! Es uno de esos retos que te ayudan a crecer no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Intentar hablar Inglés te enfrenta con el miedo de hacer el ridículo y arriesgarse a equivocarse.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que aprender a hablar inglés es toda una travesía llena de magia, anécdotas y diversión.

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

A medida que se avanza en el aprendizaje del idioma, es normal notar diferencias entre el inglés americano y el británico.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos informarte de algunas diferencias que existen; las cuales, a pesar de ser bastante notorias, no son un obstáculo para comunicarse entre ellos.

 

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla va camino de celebrar sus veinte años consecutivos de funcionamiento.

Hoy, en nuestro artículo habitual del Blog, te contamos algo que se ha podido conocer sobre cuáles son los idiomas más fáciles y más difíciles de aprender. Y también cuáles son los idiomas de categoría “intermedia”.

Sabiendo de antemano que hay distintos factores culturales y de otra índole que también afectan a ello, y no sólo el propio idioma en sí mismo.

Escuela Marly
marly-ingles-y-publicidad

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te va a comentar algo que quizás tú mism@ has observado ya en esto últimos tiempos: el Inglés está invadiendo literalmente la publicidad en España. Basta solamente con ver algunos anuncios publicitarios en los distintos medios de comunicación españoles para encontrar mensajes como éstos que os compartimos ahora:

“New thinking, new possibilities” (Hyundai), o “The power of dreams” (Honda).