Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Inglés

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla va camino de celebrar sus veinte años consecutivos de funcionamiento.

Hoy, en nuestro artículo habitual del Blog, te contamos algo que se ha podido conocer sobre cuáles son los idiomas más fáciles y más difíciles de aprender. Y también cuáles son los idiomas de categoría “intermedia”.

Sabiendo de antemano que hay distintos factores culturales y de otra índole que también afectan a ello, y no sólo el propio idioma en sí mismo.

Escuela Marly
marly-ingles-y-publicidad

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te va a comentar algo que quizás tú mism@ has observado ya en esto últimos tiempos: el Inglés está invadiendo literalmente la publicidad en España. Basta solamente con ver algunos anuncios publicitarios en los distintos medios de comunicación españoles para encontrar mensajes como éstos que os compartimos ahora:

“New thinking, new possibilities” (Hyundai), o “The power of dreams” (Honda).

Escuela Marly
Escuela-Marly-inglés-lengua-holanda

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy que, en Holanda, el Inglés ya no es una lengua extranjera.

Y, ¿cómo es esto?, ¿es que los Holandeses se han convertido de repente en hablantes nativos de Inglés?, ¿o bien el Inglés-Holandés se han fusionado?.

Escuela Marly
¿Y CUÁNTOS IDIOMAS SE HABLAN EN EL MUNDO?.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, os cuenta hoy una información curiosa relacionada con cuántos idiomas es probable que se hablen en el planeta en la actualidad. Aunque, como podéis imaginaros, todos estos son datos solamente aproximados. Ya que, en realidad, ¿quién puede decir conocer todas las lenguas del planeta?.

Escuela Marly
¿ENSEÑANZA DE INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS?.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te cuenta también novedades y cosas relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de los idiomas, y, en concreto, del Inglés.

 

Porque ya sabemos que los nuevos tiempos traen nuevas necesidades, nuevos ritmos y también otras formas de enfocar objetivos constantemente cambiantes.

Los idiomas, como el Inglés, también reflejan estos cambios constantes que vive nuestra sociedad, nuestra economía y el ámbito profesional.

Escuela Marly
LOS SEIS NIVELES RECONOCIDOS DEL INGLÉS.

 

Hoy en dia se oye tanto hablar de niveles de Inglés como el B1 o del B2, que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os quiere informar de cuáles son los distintos niveles de un idioma, como el Inglés, reconocidos en Europa y en el mundo.

Vayamos por partes.

Escuela Marly

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te cuenta hoy una información bastante relevante: parece estar demostrado que el idioma oficial del ámbito de la Ciencia es el Inglés.

Escuela Marly
EL BILINGUISMO EN INGLÉS BENEFICIA AL OIDO

 

Los investigadores se preguntan en qué medida el bilingüismo de Inglés y Español puede beneficiar al oído.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy cómo puede ser realmente ese beneficio que mencionamos.

Las personas que hablan varios idiomas tienen un reconocimiento de sonidos múltiple, por encima de los que no hablan varios idiomas.

Escuela Marly
¿SABES INGLÉS?. EL BILINGÜISMO PREVIENE LA DEMENCIA.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla  www.escuelamarly.com te cuenta hoy el efecto positivo que el bilingüismo tiene para el cerebro. Y uno de ellos es que puede prevenir la demencia.

Distintas pruebas científicas han demostrado que las personas que son bilingües tienen cerebros más eficaces. Los investigadores están llegando también a la conclusión que aquellos que son bilingües muestran menos signos de envejecimiento cognitivo.

Escuela Marly
INGLÉS Y ESPAÑOL EN CALIFORNIA

Los habitantes de California van a decidir próximamente si los programas académicos bilingües de Español e Inglés se pueden extender más por todo el estado.