Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Inglés Cambridge

Escuela Marly
INGLÉS MARLY INFORMA: EL CERTIFICADO DE INGLÉS QUE ME INTERESA.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te cuenta en el Blog de hoy que, cada vez más a menudo, organismos nacionales e internacionales exigen certificaciones oficiales de Inglés para poder evaluar el dominio del idioma de una persona.

Y es cierto que, con tanta oferta, podemos llegar a confundirnos a la hora de elegir cuál es el título oficial que más me conviene.

Escuela Marly
NIVEL PROFICIENCY DE INGLÉS EN MARLY.

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge del que tanto se habla?. La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te comparte hoy que, como sabemos, el mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de Inglés de cualquier trabajador en nuestra sociedad.

Si hace unos diez años no se oía hablar del examen PET (B1), y ahora está en boca de todo el mundo, (por ser, por ejemplo, imprescindible para conseguir cualquier grado universitario), lo mismo está ocurriendo en la actualidad con el CPE.

Escuela Marly
LA REVOLUCIÓN DEL B1 DE INGLÉS

En los últimos años, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, hemos visto un gran incremento en la demanda de alumnos por obtener, a la mayor brevedad, un Certificado de Inglés Oficial de Nivel equivalente al nivel B1. Este nivel equivale al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge.

Escuela Marly
PRACTICA GRATIS LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE DE INGLÉS ONLINE.

La Escuela de Idiomas Marly de Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte hoy una herramienta muy práctica que puedes usar desde este mismo instante.

En internet tienes disponible una página web gratuita que ofrece múltiples recursos para que puedas practicar los “Papers” de los Exámenes de Cambridge en casa.

Escuela Marly

Pues ya que tanto se oye hablar hoy en día de niveles de Inglés como el B1 o del B2, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os quiere informar hoy de cuáles son los distintos niveles de un idioma, como por ejemplo el Inglés.

Para empezar, os aclaramos qué es el MERCL: el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas, que es, simplemente, una manera de clasificar los seis niveles de dominio de un idioma que se pueden alcanzar.

Escuela Marly
¿CUÁLES SON LOS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS?.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  comparte hoy contigo la oferta que existe actualmente en el mercado para obtener Certificados Oficiales de Inglés de prestigio y que son reconocidos internacionalmente.

Encontramos distintas opciones, y éstas responden a la necesidad que tenga cada uno en su área académica o laboral.

Escuela Marly
LAS MEJORES UNIVERSIDADES Y EL INGLÉS DE CAMBRIDGE.

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te comparte hoy que las Universidades de mayor prestigio del mundo reconocen la validez y el prestigio que constituyen los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Unos exámenes que certifican al alumno a nivel internacional en Inglés, dentro del nivel académico del que se haya examinado y aprobado.

Escuela Marly
Información importante acceso Exámenes Cambridge

Os informamos que, desde Enero 2016, Cambridge English Language Assessment ha reforzado aún más la normativa del no uso de aparatos electrónicos durante los exámenes oficiales.

Por ello, los candidatos no están autorizados a entrar con teléfonos móviles o cualquier otro aparato electrónico dentro de la sala del examen.

Escuela Marly

Un reciente estudio informa que el 96% de las mejores Universidades del mundo prefieren los certificados de Inglés Cambridge.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarlycom te cuenta que los Certificados de Inglés Cambridge son exigidos en los procesos  de admisión de alumnos de una gran mayoría de Universidades. Ya que son referentes de calidad para responder a las expectativas académicas y laborales .

Escuela Marly
NIVEL PROFICIENCY DE INGLÉS.

¿Qué es el Nivel Proficiency de Inglés Cambridge?. El mercado laboral está cambiando, y también las demandas del nivel de Inglés de cualquier trabajador.

Si hace diez años no se oía hablar del examen PET (B1), y ahora está en boca de todos, (por ser imprescindible para conseguir cualquier grado universitario), lo mismo está ocurriendo con el CPE.