Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Inglés y Tecnología

Escuela Marly
Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Hola a tod@s los lectores de nuestro Blog digital. 
Imaginamos que ya sabéis que, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, los alumn@s nuestros tienen a disposición un área privada dentro de la web general, donde encontráis documentación, información del funcionamiento de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla a distintos niveles, así como muchos recursos, incluyendo las calificaciones de las pruebas realizadas online.

Escuela Marly
INGLÉS MARLY: APP PARA SUBTÍTULOS DE PELICULAS EN INGLÉS.

En el Blog de hoy de www.escuelamarly.com la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te comparte hoy una Aplicación que puede ser de tu interés, y que ya se ha puesto en marcha, en relación con los subtítulos de las películas en Inglés.

Quizás el verano puede ser una ocasión perfecta para ver tus películas favoritas en Inglés, mejorar el idioma y, de paso, pasar un buen rato de ocio.

¿Por qué no?

Escuela Marly
Academia- Ingles- Marly -Nervion -Sevilla

Hoy, desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te vamos a compartir un proyecto que se ha puesto en marcha en un Colegio Público de Castilla, en Ciudad Real: “Don Quijote”, bajo el nombre de “Proyecto Tablet en educación. Un paso más en la integración de las TICS”.

¿Y qué es esto?

Escuela Marly
MARLY: ESTUPENDAS APLICACIONES EN INGLÉS.

Hoy es un buen momento para aprovechar las diversas oportunidades que ofrece la tecnología para soltarte a hablar Inglés con gran facilidad. Con solidez, y también con una buena gramática. Y también para que puedas saber traducir correctamente lo que lees, sin ningún tipo de malentendidos.

Escuela Marly
ENSEÑAR INGLÉS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy que un ingeniero chino, avalado por una firma conocida, ha desarrollado inteligencia artificial para enseñar Inglés.

Y, ¿cómo es eso?.

Aquí te lo contamos todo.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te informa que se abre un nuevo horizonte para enseñar Inglés a través de internet, y la inteligencia artificial tienen mucho que decir al respecto.

Escuela Marly

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte en el dia de hoy una interesante información sobre la enseñanza en Singapore.

Es sabido que Singapore es reconocida internacionalmente  por ser pionera en usar tecnología de comunicación en sus aulas, junto con unos objetivos curriculares que apoyan la calidad de los educadores y también su desarrollo profesional.

Escuela Marly

 

Hoy, desde nuestro Blog de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te vamos a compartir varias herramientas para mejorar tu Inglés.

Escuela Marly

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com hoy te contamos algunas novedades que pueden ayudarte a estudiar Inglés.

Y la tecnología, en esta era,  puede ser una de ellas.

Ha salido al mercado una nueva propuesta de la firma Apple, que consiste en: el nuevo IPAD Gigante.

Y está ya disponible en 40 países, siendo uno de ellos e España.

Escuela Marly

Aprovecha ahora las oportunidades que te ofrece la  tecnología para mejorar tu Inglés rápidamente.

Os compartimos hoy en nuestro Blog una nueva aplicación que tiene dos formas de interacción diferentes.

Una es durante el momento que escuchas la canción, y la otra, es cuando termina, ya que puede transformar la música en una clase. ¡Increíble!.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta ahora cómo funciona.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON ESTA APLICACIÓN PARA TU MÓVIL.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.comte comparte hoy informaciones interesantes para que puedas estudiar Inglés desde cualquier sitio, y en cualquier lugar.

Porque creemos que los avances tecnológicos están apoyando mucho la posibilidad de que puedas estudiar Inglés de una forma muy cómoda, y desde cualquier lugar.