Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

HABLAR INGLÉS CON EXTRANJEROS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¡Se acercan las Navidades y con ello los viajes en familia! Por eso la Escuela de Idioma Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algunos consejos que te ayudarán a comunicarte con los extranjeros.

 

Como hispanohablantes, tendemos a tener acentos marcados de acuerdo a nuestras regiones y se hace evidente al hablar inglés con extranjero. Muchas veces tenemos que enfrentarnos a situaciones donde las personas son de habla inglesa y, aunque tengamos un buen nivel de inglés, nos atemorizamos ante el escenario. Por ello, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere ayudarte a superar ese miedo.

 

Lo primero, es que seas realista con el nivel de inglés que tienes. En función de dicho nivel necesitarás más o menos ayuda de otros medios para darte a entender, como imágenes o su propia actuación.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos que seas consciente de que cuando te estás comunicando, lo importante no es hablar perfecto, sino darse a entender. Los angloparlantes harán su mayor esfuerzo para poder hablar contigo.

 

Si lo que quieres es comenzar a soltarte con el idioma y superar ese miedo del que hablábamos antes, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que busques espacios donde te veas obligado a hablar inglés; lugares donde no tengas más opciones que dicho idioma, tales como clubes de conversación o sitios de interés que suelen frecuentar los extranjeros.

 

Pero, una vez que encuentres dichos lugares, debes tomar la iniciativa. El consejo de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, es que lo intentes, los extranjeros que viajan por vacaciones suelen ser muy amables y receptivos ante las personas. Sabemos que lo más difícil es la primera palabra, la conversación se irá desarrollando por si sola.

 

Además, si te sientes un poco perdido en el transcurso de la conversación, no temas en pedirle que hable un poco más lento.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, considera que ayudarse en una conversación con el cuerpo es una de las mejores ideas.

 

A veces no sabemos cómo se dice una palabra, es normal que no conozcamos todos los términos, pero va a ser más fácil comunicarse si nos ayudamos con el cuerpo.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tenemos claro que el error más común de todo aprendiz de inglés, es traducir las palabras literalmente desde nuestro idioma y viceversa. Esto no siempre funciona ya que existen algunas diferencias en el orden gramatical de las oraciones. Y además, los angloparlantes tienen sus “dichos” que si los traduces literalmente obtendrás una frase sin ningún sentido.

 

Hay un refrán popular que a la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla nos gusta mucho: “La práctica hace al maestro”. Y es que después de haber tenido el valor de hablar con un extranjero por primera vez, todo será más fácil. Ya sabes dónde encontrarlos y como comunicarte, entonces saca provecho de la experiencia y atrévete a seguir conociendo gente mientras hablas inglés. Sigue trabajando e intentando mejorar cada día, todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com