Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

HALLOWEEN EN TU ACADEMIA DE INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla-Halloween

¡Comenzamos la semana de Halloween en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com!

 

Como cada año llega una semana especial a Marly, los alumn@s de nuestro centro podrán venir disfrazados a clase y disfrutar de diferentes actividades relacionadas con esta fiesta.

 

Se decora la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla con calabazas, arañas, murciélagos, fantasmas y muchos más objetos hechos de cartulina por todos los alumnos del centro.

 

Como en muchos países del mundo, durante la tarde/noche del 31 de Octubre se pueden ver grupos de niñ@s disfrazados recorriendo las calles y visitando las casas de sus vecinos para recibir caramelos, el famoso “truco o trato”. Además existen más actividades típicas de estas fechas, como ir a fiestas de disfraces, tallar calabazas, encender hogueras, visitar casas encantadas, contar historias de miedo y ver películas de terror.

 

Pero, ¿Sabemos cuál es el verdadero origen de Halloween? Si la respuesta es negativa, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te va a contar la historia de esta festividad.

 

La palabra Halloween representa una variable escocesa de la expresión “All hallow´s eve”, que viene del inglés antiguo y significa “víspera de todos los santos”.

 

La celebración se inició con los Celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor. Creían en la inmortalidad del alma, pensaban que ésta se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo.

 

Al llegar el 31 de Octubre volvía a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión de ella.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te contamos que era la festividad del “Samhain” que significa “fin del verano”. Celebraban el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada el “Año Nuevo Celta”, que comenzaba con la estación oscura.

 

Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados, mientras que los espíritus malignos eran alejados; para ahuyentarlos usaban trajes y máscaras. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos que sepas que las hogueras eran consideradas como protectoras y con poderes sanadores, se utilizaban en rituales y para asustar a las brujas.

 

Halloween ha sido una importante tradición en Escocia e Irlanda, donde los niños y los más pobres cantaban y rezaban a cambio de pasteles o comida. Es así como se originó el “Truco o Trato”. Cuando los irlandeses y escoceses migraron de forma masiva a América del Norte, llevaron consigo la tradición de Halloween; Y a principios del Siglo XX el “Truco o Trato” era celebrado por personas de todo tipo, social, racial y religioso.

 

Actualmente, Halloween ha quedado como una fiesta tradicional donde los niñ@s y adultos se divierten.

 

Por esa razón te animamos a que vengas a nuestra Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla…….. ¡y te lo pases de miedo con nosotros!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com