Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

INGLÉS DE CAMBRIDGE Y LAS UNIVERSIDADES

Escuela Marly
INGLÉS DE CAMBRIDGE Y LAS UNIVERSIDADES

INGLÉS DE CAMBRIDGE Y LAS UNIVERSIDADES

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, te cuenta en el dia de hoy que las Universidades de mayor prestigio actualmente en el mundo reconocen la validez y el prestigio de los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Unos exámenes que, como ya sabemos,  certifican al alumno que lo consigue a nivel internacional, dentro del nivel académico del que se haya examinado y que haya aprobado, claro, está.

 

Según ha podido saber la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, alrededor del 95 % de las Universidades más renombradas del mundo aceptan ahora los Exámenes de la Universidad de Cambridge como un referente realmente válido de las distintas destrezas a la hora de manejar el Inglés como lengua extranjera.

 

Estas Universidades, incluidas en el ranking oficial de Times Higher Education World University Ranking, han reconocido la variedad de los exámenes de la Universidad de Cambridge,  incluyendo el Inglés de Cambridge de nivel  Avanzado, y también el nivel Proficiency e IELTS.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte hoy que la aceptación de los niveles de Inglés de la Universidad de Cambridge ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Y de forma muy rápida.

 

Por poner un ejemplo, el nivel “Advanced” ha crecido un 71% en los tres últimos años, extendiéndose ya a aproximadamente 4.000 organizaciones a nivel global.

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  ha sabido también que esta estadística incluye a miembros del prestigioso grupo británico Russell Group así como a la Coalición Australiana de las ocho más prestigiosas Universidades del país.

 

Hoy en dia, conseguir con éxito un nivel Oficial Avanzado de Cambridge se considera una prueba cierta  de que el candidato tiene las destrezas necesarias para tener éxito académico en una institución de habla inglesa.

 

Estas impresionantes cifras, en constante crecimiento,  hablan de una  significante demanda de una alta cualificación en Inglés, a la vez que certifican también que los exámenes oficiales preparan correctamente a los candidatos para su futuro profesional.

 

En tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, hemos constatado también en los últimos años el incremento de demanda de niveles académicos más avanzados de la Universidad de Cambridge, especialmente del nivel “Avanzado” o CAE, equivalente al C1.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, numerosos jóvenes y adultos estudian en nuestro centro cada curso académico, preparándose para obtener los mejores resultados en estas pruebas oficiales.

En nuestro equipo, contamos con docentes expertos en esta materia, que acompañan a los alumnos con profesionalidad y dinamismo.

 

Si tú también tienes el proyecto de estudiar en una Universidad de habla inglesa, o necesitas un título oficial de Inglés por motivos laborales, empieza cuanto antes a prepararte para conseguir tu titulación oficial, que será imprescindible también a la hora de solicitar estudios en el extranjero.

Contacta con nosotros e infórmate de las condiciones.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com