Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

INGLÉS, EL IDIOMA DE LA CIENCIA

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere que sepas que en el ámbito de la Ciencia, el inglés ha tomado el primer puesto convirtiéndose en el idioma oficial de la misma. Con mucha diferencia sobre los demás.

 

Poder hablar inglés correctamente se ha convertido en un aliciente para el perfil laboral, pero también es una gran ventaja a la hora de cursar una carrera científica. Ya que, para empezar, la mayoría de las revistas de ciencia están publicadas en Inglés.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, ha averiguado que alrededor de los años 60, el 40% de las revistas de literatura científica se publicaba en Alemán, Francés o Ruso.

 

Sin embargo, hoy en día el inglés es el único usado para ello. Esto supone un gran cambio en muy pocos años.

 

Parece ser que esto tiene mucho que ver con la historia, y las victorias de las dos guerras mundiales, Además de con el hecho de que muchos científicos europeos emigraron a EEUU en aquella época.

Más de un millón de nuevos investigadores han escrito y publicado en inglés en el siglo XX, lo cual ha sido una gran influencia.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te cuenta que, solamente el 5% de los habitantes del planeta son nativos ingleses hoy en día, lo que significa que miles de científicos se ven obligados a aprender inglés, de forma no optativa.

 

Consideramos que es importante que los científicos nativos ingleses muestren respeto y consideración hacia los científicos no nativos en lengua inglesa, los cuales, a veces, cometen errores lingüísticos a pesar de estar haciendo un gran esfuerzo por dominar dicho idioma.

 

Es cierto que es bastante práctico tener un idioma en común en el ámbito científico, pero si el inglés no es tu lengua materna, a veces es complicado expresarte como realmente quieres.

En cualquier caso, es siempre un gran reto.

 

Si aprender inglés forma parte de tu proyecto laboral, contacta con nosotros.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com