Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

INGLÉS Y DIVERSIÓN VAN DE LA MANO

Escuela Marly

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere hablarte hoy sobre algo muy importante, la risa. Es sin duda, una de las sensaciones más agradables que experimenta el ser humano. No solo nos hace sentir bien, sino que además, está demostrado científicamente que una simple sonrisa tiene múltiples beneficios para nuestra salud.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te hace saber que al reírnos, el córtex del cerebro se activa y libera impulsos eléctricos, expulsando así toda la energía negativa de nuestro cuerpo. En este proceso se liberan endorfinas y una hormona llamada dopamina (muy relacionada con el bienestar psicológico), al mismo tiempo que disminuyen los niveles de cortisol (hormona del estrés).

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla apoyamos la idea de compaginar la educación y el estudio con la diversión y la creatividad; y es por eso que nuestros alumnos vienen a clase contentos y con muchas ganas de aprender.

 

Son muchos los estudios que apoyan estos resultados.  En la cultura china, donde investigan la risa desde el S. VI a.C, se ha estudiado incluso, cómo afecta la risa a nuestro organismo dependiendo de la vocal predominante. Esto se debe a que la diferente pronunciación de una vocal u otra provoca diversas vibraciones internas. No es algo aleatorio, sino que es el propio cuerpo quien decide cómo nos vamos a reír según la zona dónde necesite que se produzcan esas ondas. Y es que cada vocal tiene un valor símbolo y movilizan emociones determinadas.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere que sepas que al localizarse en la misma zona donde reside nuestra creatividad, la risa nos ayuda a potenciar en gran medida dicha habilidad, así como la imaginación.

 

Esto da unos resultados muy positivos, ya que los alumnos desarrollan tanto habilidades emocionales como cognitivas.

 

Llevamos cerca de 20 años trabajando con este método y os podemos asegurar que funciona a la perfección.

 

No dudes en venir a conocernos y comprobarlo con tus propios ojos.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com