Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

INGLÉS Y JUEGO, VAN DE LA MANO

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Llegó septiembre y con él, la vuelta al cole, ¿estáis listos? La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabe que son muchas las emociones que sentimos cuando es hora de volver a la rutina, por eso hemos decidido ayudarte un poco con la vuelta del inglés.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla es consciente de que en un mundo cada vez más globalizado, dicho idioma juega un papel fundamental en la comunicación y búsqueda de nuevas oportunidades.

Sin embargo creemos que hay diferentes maneras de aprender, unas más llevaderas que otras.

Si haces memoria de cuando eras pequeño, ¿no te hubiese gustado aprender cosas nuevas mientras te divertías? Como por ejemplo… ¿juegos para aprender inglés?

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla cree que con juegos, sus hij@s podrán desarrollar el inglés de manera divertida y eficiente.

Hoy en día hay muchísimos estudios que afirman el impacto positivo del aprendizaje a través de actividades y juegos didácticos. Al divertirse y explorar cosas nuevas, el cerebro de los niños absorbe mejor la información porque se elimina la barrera de “obligación y rechazo” que creamos cuando estudiamos de la manera tradicional.

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, trabajamos con actividades para niños dinámicas y modernas por lo que aprenderán con un método práctico y divertido. Además contamos con disponibilidad de horarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu familia.

Además de la parte académica, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, se basa en una filosofía donde los juegos para aprender inglés forman una parte importante del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, generando así, sentimientos positivos hacía el inglés.

Sabemos que todavía quedan algunos días más de vacaciones y esperamos que sigan disfrutando y vuelvan con las pilas cargadas a tope.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com