Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

INGLÉS MARLY OFRECE WEB DE ACCESO PRIVADO

Escuela Marly
Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Hola a tod@s los lectores de nuestro Blog digital. 
Imaginamos que ya sabéis que, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, los alumn@s nuestros tienen a disposición un área privada dentro de la web general, donde encontráis documentación, información del funcionamiento de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla a distintos niveles, así como muchos recursos, incluyendo las calificaciones de las pruebas realizadas online.

En esta área digital que estamos mencionando, todos los alumn@s de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla tienen la oportunidad de revisar toda la documentación correspondiente al nivel académico que cursan en la Academia en el curso académico presente. También están informados del funcionamiento de Inglés Marly, y de todas las novedades en relación con los Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge.

Tal como informamos periódicamente,  todas las calificaciones de las pruebas orales y escritas de nuestros alumn@s, de todos los niveles académicos de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla están también disponibles en esta área mencionada anteriormente.
De esta forma, todos los alumn@s pueden acceder a ella en cualquier momento, y desde cualquier lugar, comprobando su evolución en las distintas destrezas del aprendizaje del Inglés.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla seguimos trabajando para dar al alumn@ los mejores recursos y facilidades en su estudio del Inglés. Haciendo uso también de los últimos avances tecnológicos.

Recuerda que, para acceder a esa área web restringida, es imprescindible usar el Usuario y Contraseña habitual, que provee la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla. 

El acceso a la misma es muy sencillo, sólo consiste en visitar www.escuelamarly.com, y, una vez dentro, seleccionar “Acceso Clientes”. Ya está.

Si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a la mayor brevedad.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com