Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY ABRE SUS PUERTAS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Como ya sabéis,  en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, celebramos ya 16 años seguidos de funcionamiento ininterrumpido, y en el mes de Junio, tal como es ya una tradición, celebramos una actividad que gusta mucho a nuestros alumnos jóvenes, y a sus familiares: nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. También llamadas “Open Class”

Podemos decir que son una tradición ya en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, y también un orgullo para nuestros alumn@s y profesores.

Os explicamos en qué consisten estas actividades. En estas Jornadas de Puertas Abiertas para los alumn@s más jóvenes de nuestra Academia (principalmente de los niveles académicos que equivalen a los cursos escolares de Primaria), se permite a los padres y familiares de nuestros estudiantes, a conocer de primera mano el avance constante en el aprendizaje de Inglés durante todo el curso académico.

Para ello, se realizan divertidas actividades a nivel oral y escrito, acordes a su nivel de aprendizaje y a los objetivos académicos de Inglés trabajados durante todos los meses de curso.

En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, Open Class, tienen lugar normalmente en las últimas semanas lectivas del curso académico, es decir, en el mes de Junio. Justo después de nuestros exámenes finales del trimestre.

Los familiares de los alumn@s son invitados un dia y una hora concreta a asistir a este evento tan especial. Reciben una invitación en mano, y también otra por correo electrónico.

Es una buena oportunidad de ver al estudiante interactuar con naturalidad en Inglés con su entorno en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, realizando actividades de distinta índole, con su profesor y sus compañeros.

Hay un ambiente estupendo de risas, compañerismo y superación.

Si has recibido una invitación para asistir a ella, ¡no deberías faltar a esta cita!.

¡Te esperamos en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla!.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com