Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

LA IMPORTANCIA DE ESCRIBIR BIEN EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com ha sabido que el 44,6% de los alumnos de cuarto de ESO suspende la redacción en Inglés. Y ese es un porcentaje muy alto.

Y, otra mala noticia, es que la nota media obtenida en este ejercicio por los alumnos sólo llega a los 49 puntos, sobre 100.

 

Estos son los principales resultados de unos 60.000 alumnos que realizaron esta evaluación. Alumnos que están a punto de terminar la Educación Obligatoria.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, ha comprobado que en el resto de las asignaturas básicas, como son las dos lenguas cooficiales y las matemáticas, los resultados si mejoraron un poco.

 

Del Inglés, la peor nota es la escritura. La Generalitat dice que este empeoramiento se debe a que las pruebas de nivel van siendo más difíciles cada año, y también a que se han cambiado los sistemas de corrección.

 

En cualquier caso, han admitido que están todavía lejos de los objetivos marcados para el 2020: que la mitad de los alumnos puedan alcanzar el nivel B1 de Inglés o Intermedio.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te informa que como una medida que pueda ayudar en esta situación, y para que las notas de Inglés de los estudiantes puedan subir, parece que se van a poner en marchar cursos gratuitos de Inglés para 3.000 profesores. Esto se realizará a través de las escuelas oficiales de idiomas (EOI), o bien del Institut Obert de Catalunya (IOC).

 

Lo que está claro, es que con la normativa del Plan de Bolonia de exigir tener un nivel de Inglés mínimo de B1 para conseguir un Grado Universitario, los centros educativos y entidades afines van a tener que tomar medidas para que la calidad de la enseñanza del Inglés mejore.

Y así subirán también los porcentajes en las pruebas de los alumnos.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com