Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

LOS SECRETOS DE LA ENSEÑANZA MARLY

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

“Cada maestrillo tiene su librillo” un refrán muy popular y con el que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar el blog de hoy.

 

Cada empresa necesita su secreto para ser la mejor, ¿Y en nuestro caso? ¿Cuál es el misterio de nuestro método para aprender inglés? ¿Por qué tiene tanto éxito? ¡Hoy te lo vamos a revelar!

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, considera que lo más importante de toda buena enseñanza, es un profesor de calidad y que saque lo mejor de ti mismo. Todos tenemos en mente algún profesor que nos marcó en el colegio, y eso es lo que intentamos conseguir con todos nuestros profesores. Además de ser unos magníficos profesionales, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos que cuando salgas de aquí, los recuerdes de manera especial porque te hicieron amar el inglés. Profesores que te transmitan esa pasión y esas ganas de seguir aprendiendo cada día más.

 

Además, en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, somos partidarios de enseñar menos teoría y prestar más atención a la práctica. Por eso forzamos a nuestros estudiantes a que se enfrenten a situaciones reales en inglés. Pasar por diferentes tipos de situaciones, les enseña a desenvolverse en el idioma.

 

Sacar el lado lúdico y divertido del aprendizaje es primordial para nosotros. Exigencia y diversión no están reñidas. Por ello, contagiar la pasión por aprender es requisito para ser profesor en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

 

También somos partidarios de que se debe escuchar, escuchar y escuchar todo el inglés que se pueda, ya que si no entiendes cómo hablan el idioma los nativos, vas a ser incapaz de comunicarte.

 

En la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla no dejamos que los errores pasen sin corregirlos en el momento, lo repetirás hasta que se te quede grabado. Sabemos que es la única forma de que aprendas a comunicarte de una forma efectiva en inglés.

 

Además, damos mucha caña a la pronunciación, porque sabemos que tener una buena pronunciación aumentará tu confianza a la hora de usar el idioma. Y eso impulsa increíblemente tu capacidad para comunicarte.

 

¿Te suena bien? Cuando quieras, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te pasamos de la teoría a la práctica. ¿Aceptas el reto?

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com