Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

LUGARES TURÍSTICOS PARA PRÁCTICAR INGLÉS EN NAVIDAD

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te desea ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Por fin ha llegado esta fecha tan señalada, llega un año nuevo lleno de aventuras y empieza con la temporada de vacaciones de Navidad. Un tiempo ideal para practicar lo aprendido durante el primer trimestre de tu curso 2018-2019 en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

 

No existe nada mejor que practicar una conversación en inglés interactuando con extranjeros, y por supuesto, visitando algún país de habla inglesa. Por esta razón, queremos recomendarte algunos países donde puedas disfrutar a la vez que practicas tu inglés.

 

Desde los lugares emblemáticos o más conocidos, hasta los más exóticos, a lo largo de los cinco continentes, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ha elegido los lugares que considera más apropiados unificar vacaciones e inglés.

 

Empezamos por uno de nuestros favoritos, Irlanda. Es uno de los países de habla inglesa más recurridos para los intercambios escolares, así como también es un destino perfecto para practicar una conversación en inglés en vacaciones mientras se hace turismo. Además de la capital, Dublín, no pueden dejar de visitar otras localidades como Galway o Cork.

 

A propósito de practicar inglés en vacaciones, puede leer nuestro blog “¿Cómo practicar inglés estando de viaje?” estamos seguros de que te vendrán bien algunos consejos.

 

Otro país que en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla nos gusta mucho es Reino Unido. Es uno de los destinos más populares a la hora de practicar inglés en las vacaciones, ya que puedes encontrar infinitas posibilidades para todo lo que quieras hacer; Desde encontrar trabajo más o menos con facilidad, ir de turismo o estudiar allí. Tenemos para visitar además de la capital, Londres, ciudades incluso enfocadas en el aprendizaje como es Brighton, y podrás visitar el famoso lago Ness, Stonehenge, entre otros.

 

No se le queda atrás a la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla Estados Unidos, otro de los destinos tradicionales y preferidos por los turistas para el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés en su variante americana. Es cierto que el acento y el vocabulario difieren en muchas ocasiones del inglés británico, pero es bastante posible que a los amantes de las versiones originales de las películas y series, les resulte más que familiar.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda este país por la cantidad de destinos y lugares diferentes que hay para visitar y tener una buena conversación en inglés. Desde las emblemáticas ciudades de Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas, hasta las cataratas del Niágara, donde podrás practicar tu inglés con turistas de todo el mundo.

 

Hay un pequeño país que no es tan conocido como Canadá, Australia o muchos otros países pero que a la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla le gusta bastante. Se trata de Malta, un pequeño estado independiente en el centro del Mediterráneo que fue cruce de varias civilizaciones y donde el inglés y el maltés son los idiomas oficiales. Es un destino turístico ejemplar y es lugar de gran interés para los fans de “Juego de Tronos”.

 

Un destino exótico, para nada tradicional, pero al que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla considera que puedes sacarle mucho partido es la India. Es un país lleno de color cuyos mayores atractivos turísticos son templos y mausoleos, aunque este país asiático abre sus puertas a otros tipos de turismos más solidarios, donde la conversación en inglés es única con los extranjeros. Puedes sumergirte en la India ya sea como cooperante o simplemente mediante un viaje turístico.

 

Y para finalizar, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ha escogido un destino totalmente diferente a todos los anteriores, las islas Seychelles. En este lugar se puede disfrutar de paisajes paradisíacos, playas de arena fina y aguas transparentes; pero además cuenta con muchos atractivos turísticos de los que puedes disfrutar mientras prácticas inglés: deportes acuáticos, pesca, jardines botánicos, galerías de arte y una exótica y variada gastronomía.

 

Existen numerosos lugares para practicar inglés en vacaciones, pero no importa el lugar o destino al que puedas ir, lo esencial es que practiques conversación en inglés paso a paso.

 

¡Os animamos a viajar! El mundo os está esperando.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com