Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

MARLY INGLÉS: NIVEL B2 IMPRESCINDIBLE PARA ERASMUS.

Escuela Marly
Academia de Idiomas Marly

La Academia de Ingles Marly de Nervión Sevilla, os comparte este verano información en relación a los requisitos para solicitar las conocidas Becas Erasmus, dentro de la Comunidad Europea.

Como sabéis, las Becas Erasmus son financiadas por la Comunidad Europea y promueven el intercambio entre estudiantes de Universidades europeas, dando la oportunidad de estudiar las mismas asignaturas en otro contexto académico, y siendo éstas asignaturas convalidables posteriormente por nuestro Ministerio de Educación.

Como ya se sabe, el Ministerio de Educación exige el nivel B2 del idioma del país donde se desarrolle la beca. Por otra parte, también exige a los candidatos tener aprobados 60 créditos de la carrera. Y, según parece, los becarios que cumplan estos requisitos recibirán 100 € mensuales más si cumplen estos requisitos.

 

La Escuela de Inglés Marly de Nervión Sevilla ha sabido que para optar a las 10.000 becas para el programa Erasmus Plus que va a financiar el Ministerio, se exigirá tener un nivel de Idioma B2 o equivalente de la universidad de acogida, y también tener aprobados 60 créditos en la carrera. 

 

Las Becas Erasmus tienen gran éxito de funcionamiento y resultados en la Unión Europea desde hace años. 

Realmente ofrecen una estupenda oportunidad a los estudiantes universitarios para estudiar en otra Universidad similar europea y enriquecerse también con la cultura y el idioma del país de acogida. Los estudios realizados por nuestros estudiantes españoles en las otras Universidades europeas se convalidan automáticamente cuando el alumno vuelve a su Universidad de origen. 

 

Los alumnos universitarios españoles podrán optar por estas 10.000 becas que concederá el Ministerio, para las que existirán los citados requisitos académicos, o bien por las otras 30.000 movilidades  para España, pero financiadas sólo por la Comisión Europea.

 

La Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que, a cambio de acreditar tener un nivel medio alto del idioma (nivel B-2) de la universidad de acogida, el estudiante que reciba una beca del Ministerio de Educación obtendrá un aumento del pago mensual en unos 100 €.  Sin embargo, los estudiantes a los que se les conceda la beca a través de la Unión Europea, no tendrán esta subida en la cuantía mensual.

 

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, os informa que los estudiantes podrán elegir entre la Beca Erasmus del Ministerio o la de la Unión Europea.

Ahora bien, parece ser que el Ministerio solicitará al alumno un informe sobre su rendimiento académico y un número concreto de créditos matriculados.

Os informamos que estas 10.000 becas del Ministerio se financian con un total de 18 millones de euros. Mientras que las 30.000 plazas de la Unión Europea se financian con los 53,4 millones que la Comisión Europea destina a España.

 

Además, según sabemos, si el nivel de vida del país en destino es alto, la ayuda puede incrementarse aún más. Los estudiantes de las Islas Canarias percibirán un incremento aún mayor.

 

El nivel de idioma B2 equivale al FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge en el idioma Inglés.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla hace muchos años que preparamos a nuestros alumnos para obtener ese nivel de Inglés de B2 con éxito, y lo conseguimos. Tenemos alumnos adolescentes, jóvenes-adultos y adultos.

En grupos de una media de 8 alumnos máximo y con material específico para la preparación de estas pruebas.

Nuestros resultados son, y han sido a lo largo de los años,  muy positivos.

 

Contacta con nosotros en cualquier momento y pide información sobre la manera más cómoda para obtener el B2 de Inglés (FCE) en nuestra Academia de Inglés. Puedes también realizar una prueba de nivel gratuita con nosotros, y de esta forma comprobar tu nivel de Inglés en estos momentos.

Como nuestra Secretaría física está cerrada durante Julio y Agosto, puedes realizar también tu prueba de nivel a través de nuestra página web www.escuelamarly.com. Es muy fácil. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre ella.

 

De esta forma sabrás cuán lejos o cerca estás de acceder a las pruebas del FCE – B2 de Inglés.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com