Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

MARLY: LAS REDES SOCIALES Y EL INGLÉS.

Escuela Marly
MARLY: LAS REDES SOCIALES Y EL INGLÉS.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te cuenta hoy una iniciativa que hemos conocido de dos jóvenes de Pamplona  a través de la red social de Facebook, que está revolucionando el aprendizaje de dos idiomas a la vez: Inglés y Francés.

Estos jóvenes han creado un club de conversación que está reuniendo cada semana a un grupo de alrededor de 80 personas. La propuesta permite la posibilidad de practicar idiomas dentro de un ambiente informal.

Es pura comunicación, en un contexto distendido.

Para poder acceder a esta incitativa y unirte a ellos, en caso que te interese, lo primero que debes hacer es acceder a Facebook y unirte a los clubs de conversación de Pamplona, tanto del idioma Inglés como del idioma Francés. Es una manera diferente, porque se sale de la estructura clásica del aula, y potencia más la naturalidad. Y está teniendo mucha aceptación, en poco tiempo.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te cuenta que los creadores de esta iniciativa se llaman Luis Javier Pérez y Iosu Moracho. Fueron ellos mismos los que, un tiempo antes,  primero buscaron en internet la forma de sumarse a un club de conversación. Y ocurrió que, al no encontrar en la red nada que fuera de este perfil, o similar, se decidieron ellos mismos a crearlos. Y han obtenido un éxito grande.

 Es por ello que, de esta forma, nació en el año 2011 el grupo llamado: “Pamplona habla Inglés”. Un estupendo club de conversación que se reúne todos los miércoles en un bar de la ciudad, junto con muchas personas con muchas ganas de practicar Inglés, en un ambiente distendido y amable.

También apareció otro proyecto “gemelo”, enfocado a practicar francés en este caso. Pues hubo demanda para ello.

La Escuela de Idiomas Marly en Nervión Sevilla te informa que en estas reuniones los temas sobre los que se charla se van improvisando, y además, de paso, permite conocer a gente nueva e interesante.

Porque renovarse hace vivir el aprendizaje del Inglés de una manera más dinámica y motivada. Lejos de las aburridas clases de gramática de antaño.

Realmente es un enfoque diferente donde cada asistente practica lo que sabe y así, poco a poco, se aprenden cosas nuevas de la gente, y se comparte.

Además, una buena noticia: ¡es gratis!. Nada que abonar.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te informa que lo nuevo, o diferente,  en esta propuesta es que no existe el concepto de nivel, sino que todos hablan con todos. Es muy natural, espontáneo. Como si fuera una charla de amigos, que va fluyendo de una tema a otro, con facilidad.

Se encuentran personas de distintas edades, e incluso extranjeros que viven en la ciudad también.

¡A veces hay hasta peregrinos del Camino de Santiago!. En cualquier caso, todos son bienvenidos.

La intención primera, según parece, es la de crear una verdadera comunidad.

Creemos que es bueno conocer y compartiros lo que se está moviendo, y ver cómo nuevos proyectos se van materializando, facilitando de esa manera el aprendizaje de los idiomas, y la comunicación entre las personas.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com