Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

MARLY Y OTRAS FORMAS DE APRENDER Y ENSEÑAR.

Escuela Marly
Academia- Ingles- Marly -Nervion -Sevilla

Hoy, desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te vamos a compartir un proyecto que se ha puesto en marcha en un Colegio Público de Castilla, en Ciudad Real: “Don Quijote”, bajo el nombre de “Proyecto Tablet en educación. Un paso más en la integración de las TICS”.

¿Y qué es esto?

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ha sabido que uno de los objetivos de este innovador proyecto es que los alumnos puedan ser capaces de generar su propio contexto de aprendizaje, todo ello basado en el uso de los distintos dispositivos móviles disponibles hoy en el mercado.

Este colegio es el único de la provincia, hoy por hoy, que cuenta con este programa de tabletas.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa también que este proyecto se ha puesto en marcha gracias a la ayuda económica recibida de la obra social de la entidad bancaria Kutxabank, según ha sabido la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

El Colegio Público Don Quijote destaca, entre otras cosas, por tener especial interés en su programa de tecnología  educativa, de manera que puedan ser integradas por los alumnos en el proceso educativo. Y ser así normalizadas.

En principio, este proyecto se ha empezado a poner en práctica con los alumnos de nivel 6º de primaria, y también con aquellos de necesidades especiales. Según hemos sabido, todos los profesores y el quipo de orientación están totalmente implicados en ello.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te cuenta que, con este proyecto, los alumnos tienen también la posibilidad de aprender a encontrar la información utilizando herramientas diferentes para producir textos escritos, producciones audiovisuales… de manera que puedan generar conocimiento y permitir así formas de expresión diferentes.

Es importante señalar aquí que se trabaja en equipo, de manera que la solución de tareas se hace entre todos. Contando con ordenadores, tabletas y ipads también.

Por supuesto, todo ello se compagina con el material escolar tradicional. Todo cabe en este proyecto.

Por ahora participan un total de 46 niños, que están repartidos en dos grupos de 6º de primaria, alumnos de edades entre 11 y 12 años.

Tras el éxito de la puesta en marcha de este innovador proyecto, el equipo directivo tiene la intención de continuar implantándolo en distintos cursos y niveles.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com