Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

MATRÍCULA ABIERTA ACADEMIA INGLÉS MARLY

Escuela Marly
MATRÍCULA ABIERTA ACADEMIA INGLÉS MARLY

Hola, os informamos a tod@s que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com abre su período de Matrículas para el próximo Curso Académico 2018 – 2019.

Como todos los años, los períodos de reservas de plaza son los siguientes:

Del 1 al 31 de Marzo, Renovación de Matrículas de Antiguos Alumnos. Aprovecha este mes de Marzo para hacer tu reserva de plaza tranquilamente. En Secretaría tienes la información de los nuevos grupos y horarios que te ofrecemos para el próximo Septiembre.

Contacta con nosotros de la forma que te sea más cómoda, estaremos encantados de informarte.

Recuerda que nuestros grupos en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla son siempre reducidos, por lo que se llenan pronto, ¡así que si tienes claro cuál es el horario que te interesa más, reserva tu plaza cuanto antes!.

Por otro lado, a partir del 1 de Abril se abre el plazo para todos aquellos nuevos alumnos que deseen inscribirse con nosotros.

Para reservar una plaza, son imprescindibles dos requisitos:

  1. Rellenar el Formulario de Inscripción disponible en Secretaría.
  2. Abonar el importe de la Matrícula

En la página web de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com encontráis mucha más información sobre las condiciones y tarifas.

Puedes acceder al apartado “Cursos” y ahí encontrarás toda la información relativa a todos los niveles académicos que impartimos, así como los descuentos aplicables a distintas tarifas.

Por otra parte, en el apartado “Secretaría” podrás ver información más concreta del funcionamiento de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, y sus fechas de exámenes internos y externos.

Ven a conocernos, tenemos mucho que ofrecerte.

Somos una de las Academias de Inglés más antiguas de Nervión Sevilla, con más de 16 años de funcionamiento.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com