Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

MATRÍCULAS DE INGLÉS EN MARLY PARA EL CURSO 18-19

Escuela Marly
MATRÍCULAS DE INGLÉS EN MARLY PARA EL CURSO 18-19

Hola a todos,  esperamos que estéis disfrutando de un agradable verano. 

Hoy, desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, os seguimos compartiendo lo que va ocurriendo en nuestra Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, y las opciones que tenéis disponibles durante el verano también.
¡Porque continuamos abiertos!

Como ya sabéis, desde primeros del mes de Abril, ha estado abierto el plazo para que los antiguos alumnos puedan reservar su plaza para el curso próximo, y continuar así cursando sus estudios con nosotros. Posteriormente, se abrió el plazo de Matrículas para Alumn@s Nuev@s a nuestro centro.

Muchos padres de alumnos, y alumnos, han pasado ya por la Secretaria de nuestra Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla para hacer los trámites necesarios, que son muy simples. Consisten solamente en rellenar el Formulario de Inscripción y abonar el importe de la Matrícula correspondiente.
Como en años anteriores, seguimos ofreciendo Descuentos Especiales en nuestras tarifas a Familias matriculadas y Desempleados.
Puedes consultar las condiciones de estos Descuentos en nuestra página web www.escuelamarly.com

Al hacer tu Inscripción con tiempo, tienes tu plaza garantizada para el próximo mes de Septiembre. Es la oportunidad también para que los padres puedan inscribir a sus hijos a partir de los 4 años, ya que en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla siempre tenemos un sitio para los más pequeños. Ofreciendo grupos para niños de Infantil, tal como venimos haciendo desde hace muchos años, y con mucho éxito.

Hay muchos horarios diferentes para escoger, de manera que todo resulte lo más cómodo posible. Ofrecemos clases a primera hora de la tarde, a media tarde, e incluso en la tarde-noche.

Que no se te pase la oportunidad, estate atento. Ya que sólo tenemos una media de ocho alumnos por grupo, y eso hace que se llenen nuestros grupos con facilidad. 
Mientras antes vengas a consultar los horarios a Secretaria, mayor facilidad tendrás para elegir el horario que te convenga más para tus clases de Inglés para el próximo curso.

El plazo de Matrículas sigue abierto hasta después de verano, e incluso durante el verano. Pues si bien nuestras instalaciones se cierran durante Julio y Agosto, sin embargo la Secretaría continúa abierta a través de nuestra página web, en la sección Contacto.
A través de esta sección de nuestra web, puedes contactar con nosotros, e informarte sobre los niveles y horarios disponibles para el próximo curso.
También tienes la opción de hacer tu prueba de nivel online, disponible en nuestra página web también.

Recuerda, durante el verano, seguimos aquí, disponibles para resolver tus dudas a través de nuestra página web.

Esperamos verte pronto por nuestra Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.
www.escuelamarly.com