Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

MEMORIZA FÁCILMENTE LOS VERBOS IRREGULARES EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  quiere compartir contigo algunos trucos que pueden ayudarte a memorizar mejor la extensísima lista de verbos irregulares que existen en Inglés. Dicha lista puede parecer casi infinita, aunque realmente no lo es.

 

A la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla le gusta mucho un técnica concreta con la que podrás retenerlos en tu memoria con facilidad, y es la conocida “Nemotecnia”.

Es un método que consiste simplemente en realizar una asociación mental de esquemas, o ideas, mediante una serie e ejercicios sistemáticos o repeticiones... de manera que pueda facilitar el recuerdo de algo concreto, de una manera sencilla.

 

Sabemos que no es una técnica que se acaba de inventar, es algo bastante antiguo. Aunque si lo bueno sigue funcionando bien, ¿por qué cambiarlo?

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, queremos que sepas que hay que tener en cuenta que hay personas que son más visuales, a las que un dibujo o esquema les ayuda muchísimo.

Sin embargo otras son más auditivas, y a través de rimas o melodías pueden memorizar las lecciones con más facilidad.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te proponemos hoy una sencilla técnica, para empezar a practicar poco a poco, e ir construyendo con calma.

 

La parte más fácil de los verbos irregulares se encuentra en aquellos que repiten, de manera idéntica, el Infinitivo, el Pasado y el Participio.

Como las tres formas se escriben de igual modo, si aprendes la primera, ¡las aprendes todas!

 

Te aconsejamos que hagas tu propia lista de verbos irregulares de este tipo, los que vayas aprendiendo poco a poco a lo largo del curso escolar.

Podrías guardar el listado en tu ordenador o en papel, para tenerlo como referencia y poder ir añadiendo nuevos verbos a medida que los vayas aprendiendo.

¡Te darás cuenta que eres capaz de aprender y pronunciar correctamente más verbos de los que imaginabas!

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sabemos que en el aprendizaje de cualquier idioma, como el Inglés, las técnicas más simples, los pequeños trucos y estrategias son las mejores, ya que con ellas se obtienen grandes resultados.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com