Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

OLVÍDATE DEL ESPAÑOL SI QUIERES APRENDER INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

 A la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com le consta que son 339 millones de personas las que hablan inglés, ocupando el tercer idioma más hablado del mundo y liderando la lista de preferidos como segunda o tercera lengua.

 

El inglés domina la economía, los negocios, el entretenimiento y básicamente el mundo entero. De ahí la importancia de aprender este idioma para desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, sabemos que en el momento de abordar el aprendizaje de un nuevo idioma se enfrentan varios desafíos, como por ejemplo: la dificultad para comprender la gramática, no entender el significado de ciertas palabras, los errores a la hora de pronunciar…etc.

 

Sin embargo existe una equivocación muy común que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ve en sus alumnos, y es pensar en español cuando intentas hablar inglés. Esto no solo entorpece el proceso de aprendizaje, sino que hará que te estanques y genera más confusión.

 

En primer lugar hay que tener en cuenta que el inglés y el español son idiomas muy diferentes. La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que este idioma deriva de las lenguas germánicas mientras que el español viene del latín, y aunque se pueden encontrar similitudes entre el español y otros idiomas como el francés o el italiano; el inglés resulta ser completamente diferente.

 

Cuando vas a aprender un idioma nuevo, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te invita a que empieces de cero y evites al máximo pensar en español. Preguntar cosas y hablar en español con los profesores solo crea mayores confusiones, interrumpiendo el proceso natural de aprendizaje.

 

Aunque sea un reto olvidarse del idioma natal, dejar de lado el español en el momento en el que se está aprendiendo inglés, no es algo imposible.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te anima a sumergirte en el idioma y la cultura. La práctica hace al maestro y entre más practiques y más herramientas tengas a tu disposición, más fácil y rápido será el aprendizaje.

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, somos partidarios de conocer de cerca las culturas, familiarizarte con la música, las películas e incluso algunas festividades típicas; ya que esto contribuirá positivamente a tu proceso.

 

Recuerda que el inglés es el idioma universal y aprenderlo te traerá enormes beneficios en tu vida. Te ampliará horizontes, te permitirá viajar a nuevos lugares e incluso mejorará tu perfil profesional.

 

¡Ponte las pilas y apúntate ya a clases de inglés!

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com