Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

PELÍCULAS PARA VER EN INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy, tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com , quiere proponerte algunas películas que te encantará ver en tu tiempo libre y con las que podrás seguir practicando tu inglés.

 

Sabemos que ver películas es una de las formas más divertidas y eficaces de aprender un idioma extranjero; pero claro, tendrás que verlas en inglés y con los subtítulos en inglés (ponerlos en castellano no es una opción).

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que ver películas te ayudará a perfeccionar tu pronunciación, vocabulario y gramática, además de educar tu oído y acostumbrarlo a las diferentes entonaciones y expresiones de uso cotidiano.

 

Lo primero que debes hacer para aprender inglés como es debido es buscar la película que mejor se adapte a ti, en nivel y temática. A ser posible, una que ya conozcas o hayas visto previamente en tu idioma, así no te perderás ningún argumento.

 

Al igual que te recomendamos con la lectura en blogs anteriores, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla es partidaria de ir poco a poco con las películas también. Es mucho mejor que veas cada día media hora u una hora entera de película en inglés, que tragarte 8 horas en tan sólo una jornada. Debe ser una actividad divertida, no estresante.

 

Si quieres aprender todavía más, deberás tener papel, lápiz y un diccionario a mano. Apunta cada palabra que no entiendas y busca su traducción, puede parecer cansado pero al final lo agradecerás. Y no olvides revisar las palabras nuevas aprendidas al cabo de varios días de haber visto la película, así las aprenderás de verdad.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla ha seleccionado algunas películas para los diferentes niveles del idioma por si no tienes claro qué película poner.

 

Si estás empezando con el idioma, la primera película que te recomendamos es Harry Potter, ¿Quién no conoce las aventuras del joven mago? Es una trama fácil de seguir y su pronunciación no es complicada de entender; Además, cuenta con actores de acentos muy diversos, lo que te ayudará a desarrollar tu oído.

 

Otra opción que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda si ya te has visto la saga entera de Harry Potter, es la de Indiana Jones; otra saga digna de mención. Además, tiene todos los ingredientes necesarios para que puedas seguir su trama sin dificultad (diálogos cortos, preguntas simples, respuestas directas…)

 

Si necesitas un nivel más intermedio, la Academia de Idioma Marly en Nervión Sevilla te recomienda que empieces por Notting Hill, una historia de amor donde las haya. Es perfecta para comparar las diferencias entre el acento norteamericano y el británico.

 

Grease también sería una buena opción, su trama, diálogos y canciones la hacen muy adecuada para los niveles intermedios.

 

Si eres más de clásicos, te recomendamos Casablanca. Sus diálogos pausados la convierten en una estupenda película para aprender inglés; aunque determinadas frases pueden ponerte las cosas un poco difíciles.

 

Y por último, para un nivel avanzado la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda sin duda alguna “El discurso del Rey”.  Con esta película aprenderás una pronunciación y entonación perfectas y podrás practicar tu fluidez.

 

My Fair Lady, a pesar de que algunos de sus diálogos son muy fáciles de seguir, encontrarás otros que son un auténtico trabalenguas. Aprenderás muchos trucos para mejorar tu pronunciación y una gran cantidad de vocabulario gracias a las canciones de tan gran clásico.

 

Evidentemente hay otras muchas películas que te serán de gran utilidad para practicar este idioma. Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, queremos recordarte que lo más importante es que sean de tu gusto, que te apetezca verlas, pues así estarás más predispuesto a aprender inglés con ellas.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com