Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

PRACTICA TÚ INGLÉS VIAJANDO ESTE VERANO

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Ahora que llega el verano, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que muchos aprovecháis para viajar a un país extranjero, divertiros y descansar a la vez practicáis vuestro inglés.

 

Por eso queremos recomendaros algunos países a los que podéis ir.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, siente cierta debilidad por Irlanda, aprovechar los pocos meses de sol y calor en este país ya es suficiente excusa para ir a este mágico lugar, repleto de castillos, hermosos acantilados con vistas al mar y verdes praderas. Y si además puedes practicar el idioma que llevas estudiando todo el año, es el lugar perfecto. En este país podrás encontrar todo tipo de alojamientos, comidas diferentes y originales y personas amables con las que compartir charlas en inglés.

 

Y lo mejor de todo es que podrás encontrar ofertas que se acondicionen a ti, a tu bolsillo y al tiempo que quieras pasar fuera de casa.

 

Existe otra forma de viajar, que es con la contratación de un curso en el extranjero, ya sea por 2, 3 o 4 semanas donde además de viajar contarás con clases de inglés. La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te cuenta que Canadá es un destino bastante interesante para este tipo de viajes. Ofrece un sinfín de lugares turísticos que podrás conocer gracias a los cursos que hay con programas flexibles que te permiten compaginar, como hemos dicho antes, el estudio con viajes a ciudades como Vancouver, Quebec, Toronto…

 

El clima en verano es perfecto para los que les gusta el calor, pero en su justa medida. Y además, es famoso por ser un destino muy pacífico, con una gran variedad de extranjero con los mismos intereses que tú, conocer a nuevas personas con las que practicar inglés.

 

La tercera opción favorita de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla es Australia. Un país para aquellos viajeros que quieren ganar algo de dinero a la vez que practican inglés. Compaginar los estudios y un trabajo en Australia es muy sencillo, debido a que existe una tasa de paro inferior al 5%.

 

Pero tienes que ir con cuidado, muchos de los que van a Australia para aprender inglés durante un par de meses deciden quedarse un tiempo más debido al atractivo de este continente, sus playas, paisajes exóticos, fauna, ciudades…

 

Reino Unido es un destino que también nos gusta mucho en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, encontrarás un sinfín de ciudades perfectas donde desarrollar tu inglés. Londres, Oxford, Cambridge, Liverpool, Brighton… son algunos de los lugares que te recomendamos para que pases al menos un verano en tu vida, ya sea trabajando, estudiando o simplemente de visita.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos animarte a viajar y conocer mundos diferentes al tuyo, merece la pena y te ayuda a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com