Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA MEJORAR EL INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Se acerca fin de año y tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que necesitas una lista de nuevos propósitos para el año nuevo.

 

En la mayoría de ocasiones son muchos los objetivos que se plantean al iniciar un nuevo año, algunos se cumplen y otros no. Es normal, que al iniciar el año las energías se encuentren al 100% pero a medida que va transcurriendo el tiempo, esas mismas expectativas o metas van disminuyendo, y eso es lo que debemos empezar a combatir.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te da algunos consejos para que ese propósito que te fijas de aprender inglés, pueda lograrse.

Cada uno se conoce a si mismo mejor que nadie, por eso eres tú mismo el que tiene que ir fijándose metas a corto, medio o largo plazo, en función de tu propia capacidad.

 

No obstante la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te recomienda que hables inglés todos los días. Para poder aprender, es importante convertir la enseñanza en un hábito, necesitas ver y utilizar el inglés en las actividades cotidianas del día a día con el fin de aprender el idioma de manera práctica. Si consigue convertir estas actividades diarias en hábitos en inglés, el aprendizaje será más rápido y le traerá buenos resultados a corto plazo.

 

Otra actividad añadida que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que hagas todos los días, es hablar contigo mismo en inglés sobre qué hiciste en el día o lo que tienes planeado para el día siguiente; te ayudara a integrar este idioma como parte de tu día a día.

 

Si realmente quieres aprender inglés, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te propone que hagas un horario más o menos flexible, pero que busques siempre estudiar a una hora fija y dejar de lado las distracciones. Además, deberás establecer metas semanales y mensuales para mantener vivo el objetivo y medirlo continuamente.

Siéntate una vez por semana y decide lo que quieres o necesitas mejorar para la semana que viene. ¡Pero ojo! Las metas que te propongas tienes que hacer lo máximo posible por cumplirlas y premiarse cuando lo haya conseguido.

 

Otro punto que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere recalcar son los hábitos que tienes actualmente. Dichos hábitos existen por alguna razón, sean buenos o malos, y es por ello que antes de querer reemplazarlos es importante hacer una lista con todos ellos, y marcar las diferencias de los que ya tienes y los que quieres conseguir.

 

Crear un buen hábito en el aprendizaje del idioma inglés es necesario para poder cumplir dicho propósito.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te propone un desafío de 30 días, lo mínimo necesario, según algunos estudios, para crear un hábito. Además, psicológicamente, limitarse a 30 días le hará pensar que será una tarea fácil de realizar y no será difícil comenzar.

 

Con estos consejos y con un poquito de voluntad aprender inglés será un propósito de año nuevo medible y posible. ¡Empecemos!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com