Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Miércoles, 20 de Marzo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy una información bastante relevante: parece ser que el idioma oficial del ámbito de la Ciencia es el Inglés.

 

Poder hablar correctamente Inglés se ha convertido en una gran ventaja cuando quieres cursar una carrera científica. Ya que, para empezar, las revistas de ciencia están publicadas en Inglés.

 

Lunes, 18 de Marzo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com empieza la semana hablando de la gran celebración que hubo ayer en Irlanda.

 

El 17 de Marzo se celebra en Irlanda el popular día de San Patricio, aunque es celebrado también en casi todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos debido al origen irlandés de muchos de sus habitantes.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos que sepas que hizo St. Patrick`s para convertirse en el patrón del país.

Jueves, 14 de Marzo de 2019

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que tanto si estás empezando a aprender inglés por primera vez como si llevas un tiempo sin estudiar y quieres retomar, puedes encontrarte con que adaptarte a la rutina y desarrollar buenos hábitos de estudios lleva un tiempo.

 

Por esta razón, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla quiere darte unos cuantos consejos para acelerar este proceso y que avances más rápido en tus estudios.

 

Martes, 12 de Marzo de 2019

Esta semana, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere hablarte sobre Irlanda, un bello país conocido por sus tierras verdes y exuberante naturaleza.

 

Es un país también conocido por su extensa historia y el calado de la tradición celta, que hacen que Irlanda haya ido acumulando historias, mitos y leyendas.

 

Miércoles, 06 de Marzo de 2019

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que de la cocina inglesa se ha hablado mucho… y en general, bastante mal.

 

Esta mala fama no es merecida, en Londres y otras ciudades del Reino Unido puedes encontrar un montón de restaurantes de cocina local e internacional de la mejor calidad, y la comida inglesa casera puede ser muy sabrosa.

 

Lunes, 04 de Marzo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar la semana solucionando una de las mayores dudas de los padres de hoy en día.

 

Todos somos conscientes de que España está en la cola de Europa en lo que se refiere al dominio del inglés. Por eso, cada vez son más los padres que se preocupan por el nivel de inglés de sus hijos y demandan clases de inglés a edades cada vez más tempranas.