Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere contarte hoy que cada idioma sigue su propia lógica, y a la hora de empezar a aprenderlo no podemos pretender que se parezca al español.

Martes, 17 de Septiembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que muchos profesores siempre dicen que para aprender inglés hay que pensar en dicho idioma.

Esto confunde a los estudiantes, ya que si no se tiene vocabulario suficiente y una gramática aceptable es algo muy complicado de conseguir; además viven completamente rodeados de español.

Sin embargo, desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te pedimos que no te desanimes, SI es posible llegar a pensar en inglés.

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algunos trucos hoy para mejorar tu pronunciación.

Hay que tener en cuenta que las personas que desean hablar inglés americano se van a encontrar con un cierto tono informal, que está presente en la manera en la que se comunican los nativos de Norteamérica. El uso de expresiones informales es constante, lo que supone una cierta relajación en la pronunciación.

Jueves, 05 de Septiembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que estás deseando que te digamos que sí, pero todo depende de lo que cada uno quiera entender por “estudiar”.

Se va acabando el verano y llega la hora de retomar todas las rutinas que habíamos dejado aparcadas, incluido el inglés.

Sabemos que ahora mismo tu cerebro no está preparado para escuchar la palabra “estudios” pero párate y piensa, ¿Qué es “estudiar” inglés?

Martes, 03 de Septiembre de 2019

Llegó septiembre y con él, la vuelta al cole, ¿estáis listos? La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabe que son muchas las emociones que sentimos cuando es hora de volver a la rutina, por eso hemos decidido ayudarte un poco con la vuelta del inglés.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla es consciente de que en un mundo cada vez más globalizado, dicho idioma juega un papel fundamental en la comunicación y búsqueda de nuevas oportunidades.

Sin embargo creemos que hay diferentes maneras de aprender, unas más llevaderas que otras.

Jueves, 27 de Junio de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com espera que estéis disfrutando a tope de las vacaciones de verano, pero no quiere que os olvidéis del todo del inglés.

 

Por eso hemos decidido proponeros 5 destinos que podéis visitar invirtiendo poco tiempo pero dónde vais a poder poner en práctica todo lo aprendido este curso.