Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos acostumbrados a escuchar a las personas decir que tienen un A2 o un B1… etc. Pero, ¿Realmente sabemos a qué hace referencia ese nivel?

 

Martes, 11 de Diciembre de 2018

¡Se acercan las Navidades y con ello los viajes en familia! Por eso la Escuela de Idioma Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere darte algunos consejos que te ayudarán a comunicarte con los extranjeros.

 

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

 A la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com le consta que son 339 millones de personas las que hablan inglés, ocupando el tercer idioma más hablado del mundo y liderando la lista de preferidos como segunda o tercera lengua.

 

El inglés domina la economía, los negocios, el entretenimiento y básicamente el mundo entero. De ahí la importancia de aprender este idioma para desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

 

Martes, 04 de Diciembre de 2018

“Cada maestrillo tiene su librillo” un refrán muy popular y con el que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere empezar el blog de hoy.

 

Cada empresa necesita su secreto para ser la mejor, ¿Y en nuestro caso? ¿Cuál es el misterio de nuestro método para aprender inglés? ¿Por qué tiene tanto éxito? ¡Hoy te lo vamos a revelar!

 

Martes, 27 de Noviembre de 2018

Esta semana en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com vamos a hablar sobre el miedo a hablar inglés; Sabemos que la vergüenza a hacer el ridículo, la timidez, la inseguridad o incomodidad en una conversación suelen ser los motivos principales que nos impiden hablar en inglés. Está demostrado que dejando a un lado estos temores, nuestro nivel aumentaría.

 

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Hoy hemos decidido en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com hablar sobre la velocidad en el aprendizaje del idioma.

 

De manera consciente o inconsciente, es muy común a la hora de asumir el reto de aprender inglés preguntarse en cuánto tiempo podrás hablarlo con suficiente fluidez.