Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Lunes, 21 de Enero de 2019

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com nos ha surgido una duda sobre el siguiente asunto: quién tiene más léxico, ¿el español o el inglés?

 

Como en todo, existen muchas teorías, argumentos y réplicas que “benefician” a un idioma u otro. Los componentes sociales, religiosos y culturales fueron factores que moldearon las lenguas, hasta llegar a donde estamos hoy.

 

Miércoles, 16 de Enero de 2019

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos informarte sobre estudios e investigaciones que se están haciendo en relación con las ventajas del bilingüismo.

 

Según parece, el hecho de hacer que nuestro cerebro mantenga una atención constante para diferenciar entre un idioma y otro tiene beneficios a largo plazo en nuestro cerebro.

 

Lunes, 14 de Enero de 2019

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla www.escuelamarly.com , os comparte una información curiosa de cuántos idiomas es probable que se hablen en el mundo. Aunque, como podéis imaginaros, son datos aproximados. Pues, en realidad, ¡nadie puede asegurar conocer todas las lenguas del planeta!

 

Jueves, 10 de Enero de 2019

¿Cómo estimulas tu mente a diario?

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros de que posiblemente no te has detenido nunca a pensar en ello. A menos que estés estudiado o trabajando en medicina, lo más normal es que no emplees parte de tu tiempo tratando de comprender la complejidad del motor que llevamos dentro, la mente.

 

Martes, 08 de Enero de 2019

¡Ya estamos de vuelta!

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os desea que hayáis tenido un estupendo comienzo de año y que vengáis con las pilas cargadas para empezar de nuevo a fondo con el inglés.

 

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Ya mismo están aquí los Reyes Magos y en la Escuela de Idioma Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros que os van a traer muchas sorpresitas porque os habéis portado genial este año.