Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Lunes, 18 de Mayo de 2020

En el Blog de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, te contamos hoy que desde el año 2004 se puso en marcha la celebración del dia de la Logopedia. 

Ha sido especialmente el Comité Permanente de Logopedias de la Unión Europea (CPLOL), el que trabaja en la dirección de concienciar sobre esta profesión sanitaria tan importante, y de esta forma poder concienciar a la población acerca de los trastornos de comunicación, sus efectos y los derechos que tienen los pacientes.

Jueves, 14 de Mayo de 2020

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com ,os comparte hoy a todos los lectores la oferta que existe en el mercado para poder obtener Certificados Oficiales de Inglés de prestigio y que sean reconocidos internacionalmente.

Martes, 28 de Abril de 2020

CONOCE LOS IDIOMAS MÁS FUERTES EN EUROPA.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te pone hoy al dia hoy en el Blog de cuáles son en la actualidad los idiomas más relevantes en la Comunidad Europea.

 

El español, que es hoy por hoy el segundo idioma más hablado del planeta, prosigue su imparable avance en la Unión Europea (UE), según hemos podido saber.

Martes, 21 de Abril de 2020

INGLÉS DE CAMBRIDGE Y LAS UNIVERSIDADES

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, te cuenta en el dia de hoy que las Universidades de mayor prestigio actualmente en el mundo reconocen la validez y el prestigio de los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Unos exámenes que, como ya sabemos,  certifican al alumno que lo consigue a nivel internacional, dentro del nivel académico del que se haya examinado y que haya aprobado, claro, está.

 

Martes, 14 de Abril de 2020

ES NATURAL COMETER ERRORES AL APRENDER INGLÉS

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com , lleva cerca de 20 años acompañando y apoyando con la máxima profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos,  tanto  en el aprendizaje como en el perfeccionamiento del Inglés.

Todos sabemos que, en cualquier proceso de aprendizaje, sea del tipo que sea, cometer errores forma parte natural del mismo.

Lunes, 06 de Abril de 2020

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy cuáles pueden ser los idiomas más fáciles y más difíciles de aprender y dominar. Y también cuáles te compartiremos cuáles son los idiomas de categoría llamada “intermedia”.

Como ya sabemos todos al dia de hoy, dominar una lengua, como el Inglés, es una puerta de comunicación segura que te abre puentes enmuchos rincones del planeta.