Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué nos contamos?

EL BLOG DE MARLY

Martes, 22 de Mayo de 2018

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, que se acerca a sus veinte años de funcionamiento ininterrumpido, apoya con profesionalidad y dedicación a todos sus alumnos y alumnas en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés, dia a dia.

Todos sabemos, a estas altura que, en cualquier tipo de aprendizaje, cometer errores forma parte natural del proceso. Los errores nos ayudan a tomar conciencia de lo que aún no manejamos bien, de lo que ya hemos superado, y también nos sirve de oportunidad para revisar, reforzar y superar.

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com lleva cerca de 20 años funcionando ininterrumpidamente.

Y para seguir ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros Alumn@s, e instalaciones cómodas y profesionales también para el Equipo de Profesores, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ha renovado todas sus instalaciones.

Miércoles, 09 de Mayo de 2018

Hoy es un buen momento para aprovechar las diversas oportunidades que ofrece la tecnología para soltarte a hablar Inglés con gran facilidad. Con solidez, y también con una buena gramática. Y también para que puedas saber traducir correctamente lo que lees, sin ningún tipo de malentendidos.

Miércoles, 02 de Mayo de 2018

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla va camino de celebrar sus veinte años consecutivos de funcionamiento.

Hoy, en nuestro artículo habitual del Blog, te contamos algo que se ha podido conocer sobre cuáles son los idiomas más fáciles y más difíciles de aprender. Y también cuáles son los idiomas de categoría “intermedia”.

Sabiendo de antemano que hay distintos factores culturales y de otra índole que también afectan a ello, y no sólo el propio idioma en sí mismo.

Jueves, 26 de Abril de 2018

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te va a comentar algo que quizás tú mism@ has observado ya en esto últimos tiempos: el Inglés está invadiendo literalmente la publicidad en España. Basta solamente con ver algunos anuncios publicitarios en los distintos medios de comunicación españoles para encontrar mensajes como éstos que os compartimos ahora:

“New thinking, new possibilities” (Hyundai), o “The power of dreams” (Honda).

Martes, 17 de Abril de 2018

Hay muchas maneras de aprovechar las oportunidades de la tecnología de hoy en dia para mejorar tu Inglés al máximo.

Hoy os compartimos una nueva aplicación que tiene dos formas de interacción.

Una es durante el momento que escuchas la canción, y la otra, es cuando ha finalizado, ya que puede transformar la música en una clase.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta con detalle cómo funciona esta aplicación.