Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué nos contamos?

EL BLOG DE MARLY

Jueves, 11 de Enero de 2018

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte en el dia de hoy una interesante información sobre la enseñanza en Singapore.

Es sabido que Singapore es reconocida internacionalmente  por ser pionera en usar tecnología de comunicación en sus aulas, junto con unos objetivos curriculares que apoyan la calidad de los educadores y también su desarrollo profesional.

Miércoles, 03 de Enero de 2018

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, para construir algo sólido, hay que ir despacio, con fundamento y precisión.

Y desde hace ya más de 15 años, cuidamos con especial atención a todos los alumnos que van cursando nuestros niveles de Inglés de “Kids”, desde el 1 al 5. El nivel 1 de “Kids” se empieza con la edad de 6 años.

Martes, 26 de Diciembre de 2017

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, os cuenta hoy una información curiosa relacionada con cuántos idiomas es probable que se hablen en el planeta en la actualidad. Aunque, como podéis imaginaros, todos estos son datos solamente aproximados. Ya que, en realidad, ¿quién puede decir conocer todas las lenguas del planeta?.

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017

Ya estamos cerca del comienzo de las Navidades, y también de cerrar el año 2017.

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com tenemos el compromiso de acompañar a todos nuestros alumn@s en el aprendizaje y mejora del Inglés, con los mejores recursos que haya en el mercado.

Por ello, hacemos un uso positivo de los recursos tecnológicos de hoy en dia, haciendo una selección de aquellos que más pueden ayudar y motivar en el aprendizaje de una lengua extranjera, tal como es el Inglés.

Jueves, 07 de Diciembre de 2017

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, en ocasiones, los estudiantes se desaniman un poco al aprender distintos aspectos de la gramática o el vocabulario en Inglés. Si ese es el caso, no hay motivo de preocupación ninguna. Y para ayudaros con ello, aquí os compartimos hoy algunas claves que os pueden apoyar a mejorar mucho vuestro Inglés de una forma mucho más rápida y fácil.