Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere contarte hoy novedades relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de los idiomas, en concreto, del inglés.

Nuestra sociedad está en constante cambio; todos sabemos que los nuevos tiempos traen nuevas necesidades, nuevos ritmos y otras formas de enfocar nuestros objetivos. Y los idiomas, también presentan cambios.

En este sentido, la tecnología está teniendo una gran influencia con las innovaciones y reformas en el área de los idiomas.

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere tratar hoy las diferentes opiniones que existen en relación a las ventajas de tener o no un profesor nativo de inglés a la hora de impartir las clases.

Empezamos con un artículo que se publicó desde Hong Kong, donde se afirma que los gobiernos deberían apoyar y formar a profesores de inglés locales, en lugar de invertir dinero en profesores nativos y que son extranjeros.

Jueves, 07 de Noviembre de 2019

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te comparte hoy que las Universidades de mayor prestigio del mundo reconocen la validez y el prestigio que constituyen los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Unos exámenes que certifican al alumno a nivel internacional en inglés, dentro del nivel académico del que se haya examinado y aprobado.

Martes, 05 de Noviembre de 2019

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos empezar la semana ayudándote a soltarte a la hora de hablar inglés y para que puedas traducir correctamente lo que lees sin ningún tipo de malentendidos.

Para ello te facilitamos algunas de las aplicaciones más populares que puedes descargarte de forma gratuita, hoy mismo, para poder usarlas como herramientas que te ayuden a mejorar tu nivel de inglés.

Miércoles, 30 de Octubre de 2019

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos celebrar que llevamos casi 20 años trabajando con vosotros.

Y, con este motivo, hemos decidido renovar nuestra imagen al público. Si pasáis por nuestra Academia os encontraréis con un cambio radical en nuestra fachada y es que… ¡Tenemos nuevo rótulo!

Lunes, 28 de Octubre de 2019

El blog de hoy de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com va dedicado a los más pequeños de la Academia. Sabemos que es necesario ir despacio y con fundamento para construir algo sólido, por eso llevamos casi 20 años cuidando con especial atención a todos nuestros alumnos que cursan los niveles de “kids”. Estos niveles comprenden alumnos entre las edades de 6 a 10 años, por ello cada clase tiene una duración máxima de 60 minutos.