Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué nos contamos?

EL BLOG DE MARLY

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

¿Te has preguntado alguna vez por qué llevas estudiando inglés mucho tiempo, y no consigues sacarle el partido que quieres?

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos contarte algunos errores que puedes estar cometiendo.

¿Quieres empezar a aprender inglés de verdad? ¡Este año lo vas a conseguir!

Martes, 09 de Octubre de 2018

Aprender a hablar Inglés en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com es un reto de ¡valientes! Es uno de esos retos que te ayudan a crecer no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Intentar hablar Inglés te enfrenta con el miedo de hacer el ridículo y arriesgarse a equivocarse.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que aprender a hablar inglés es toda una travesía llena de magia, anécdotas y diversión.

Jueves, 04 de Octubre de 2018

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, l@s alumn@s tienen una Novela de Lectura Obligatoria para trabajar en clase a lo largo de todo el curso académico.

 

En el aprendizaje del inglés, entendemos que es fundamental mantener la rutina de leer textos en inglés, pues es una forma simple de aprender vocabulario e integrar la gramática de una manera natural.

 

Jueves, 04 de Octubre de 2018

A medida que se avanza en el aprendizaje del idioma, es normal notar diferencias entre el inglés americano y el británico.

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla queremos informarte de algunas diferencias que existen; las cuales, a pesar de ser bastante notorias, no son un obstáculo para comunicarse entre ellos.

 

Martes, 02 de Octubre de 2018

Cada vez sois más las personas que empleáis vías alternativas en vuestro aprendizaje, que por su naturaleza amena y lúdica, resultan un acertado complemento a vuestras clases de inglés. Y esto no es algo que decimos nosotros. ¡Es un hecho!

 

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión www.escuelamarly.com rescatamos hoy 4 instructivas formas de aprender inglés desde casa sin que seas casi consciente de que lo estás haciendo.

 

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

En un mundo global es cada vez más importante aprender un idioma nuevo.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta las razones por las que debes empezar cuanto antes.

 

Aprender idiomas tiene beneficios en todos los ámbitos de la vida, te ayudará a mejorar tu carrera profesional pero también a disfrutar mejor tus viajes, interactuar con personas de otros países y aprovechar el mundo de otra forma.