Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, queremos compartirte hoy algunos sitios web que pueden servirte de ayuda para mejorar tu Inglés sumergiéndote en el mundo del famoso escritor británico William Shakespeare.

 

Lunes, 20 de Enero de 2020

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere compartir con vosotros hoy la evolución que ha tenido el estudio de la gramática en los idiomas, a lo largo de la historia.

 

Miércoles, 15 de Enero de 2020

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te compartimos hoy que desde el año 2004 se puso en marcha la celebración del día de la Logopedia.

El Comité Permanente de Logopedias de la Unión Europea (CPLOL), trabaja en la dirección de concienciar sobre esta profesión sanitaria, y de esta manera poder así concienciar sobre los distintos trastornos de comunicación, sus efectos y también los derechos de los pacientes.

 

Lunes, 13 de Enero de 2020

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy una iniciativa muy interesante que llevaron a cabo hace unos años dos jóvenes de Pamplona  a través de la red social de Facebook, que está revolucionando el aprendizaje de dos idiomas a la vez: Inglés y Francés.

 

Jueves, 09 de Enero de 2020

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os da la bienvenida de nuevo a este año 2020, deseamos que hayan tenido unas vacaciones estupendas y que vengan con las pilas más cargadas que nunca.

 

En nuestro blog de hoy queremos concienciaros de que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología para mejorar nuestro inglés rápidamente.

Os compartimos que existe una aplicación que tiene dos formas de interacción diferentes.

Miércoles, 01 de Enero de 2020

Hoy en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com queremos hablar sobre los diferentes países que contratan el mayor número de trabajadores españoles.

No hace mucho, salió un estudio de Adecco aportando nuevos datos relacionados con este tema. Los destinos preferidos por los trabajadores de nuestro país son Reino Unido, Francia y Alemania.