Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Jueves, 27 de Junio de 2019

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que muchas veces empezamos un curso de inglés porque realmente estamos interesados en aprender, aun cuando no lo necesitamos de manera inmediata.

 

Jueves, 27 de Junio de 2019

Hoy, tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com , quiere proponerte algunas películas que te encantará ver en tu tiempo libre y con las que podrás seguir practicando tu inglés.

 

Sabemos que ver películas es una de las formas más divertidas y eficaces de aprender un idioma extranjero; pero claro, tendrás que verlas en inglés y con los subtítulos en inglés (ponerlos en castellano no es una opción).

 

Jueves, 27 de Junio de 2019

Ahora que llega el verano, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que muchos aprovecháis para viajar a un país extranjero, divertiros y descansar a la vez practicáis vuestro inglés.

 

Por eso queremos recomendaros algunos países a los que podéis ir.

 

Lunes, 24 de Junio de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere que sepas que en el ámbito de la Ciencia, el inglés ha tomado el primer puesto convirtiéndose en el idioma oficial de la misma. Con mucha diferencia sobre los demás.

 

Poder hablar inglés correctamente se ha convertido en un aliciente para el perfil laboral, pero también es una gran ventaja a la hora de cursar una carrera científica. Ya que, para empezar, la mayoría de las revistas de ciencia están publicadas en Inglés.

Miércoles, 19 de Junio de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta hoy la motivación, o necesidad, de muchos españoles de ser capaces de defenderse bien en inglés, en un corto período de tiempo.

 

Se oye la misma historia por toda la Península ibérica, españoles de todas las edades – y no sólo aquellos que están trabajando en el sector del turismo- están realmente decididos a invertir en clases de conversación en inglés para poder tener mejor perfil en el mercado laboral.

 

Lunes, 17 de Junio de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy información relativa a qué motivos puede haber para que, en ocasiones, nos cueste tanto aprender inglés.

Para empezar, parece ser que la comprensión oral es el primer obstáculo.