Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

EL BLOG DE MARLY

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Tu Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com  quiere compartir contigo algunos trucos que pueden ayudarte a memorizar mejor la extensísima lista de verbos irregulares que existen en Inglés. Dicha lista puede parecer casi infinita, aunque realmente no lo es.

 

A la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla le gusta mucho un técnica concreta con la que podrás retenerlos en tu memoria con facilidad, y es la conocida “Nemotecnia”.

Lunes, 20 de Mayo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere que sepas los beneficios que conlleva el bilingüismo para el cerebro. Uno de los que más nos llama la atención es que puede prevenir la demencia.

Distintos estudios han conseguido demostrar que las personas que son bilingües tienen cerebros más eficaces y muestran menos signos de envejecimiento cognitivo.

 

Miércoles, 15 de Mayo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com ha sabido que el 44,6% de los alumnos de cuarto de ESO suspende la redacción en Inglés. Y ese es un porcentaje muy alto.

Y, otra mala noticia, es que la nota media obtenida en este ejercicio por los alumnos sólo llega a los 49 puntos, sobre 100.

 

Estos son los principales resultados de unos 60.000 alumnos que realizaron esta evaluación. Alumnos que están a punto de terminar la Educación Obligatoria.

Lunes, 13 de Mayo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te cuenta también curiosidades relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de los idiomas, y, entre ellos, el Inglés.

 

Los nuevos tiempos traen nuevas necesidades, nuevos ritmos y también otras formas de enfocar objetivos cambiantes.

 

Los idiomas, como el Inglés, también reflejan estos cambios constantes que vive nuestra sociedad, nuestra economía y el ámbito profesional.

 

Martes, 07 de Mayo de 2019

Aprender un idioma será siempre una tarea que requiere esfuerzo, trabajo y mucha dedicación; como en todo aprendizaje, existen momentos duros de bastante trabajo y momentos de relajación.

 

Lunes, 06 de Mayo de 2019

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te pone al día hoy de qué ofrece el mercado respecto a los traductores automáticos de idiomas.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, y eso está siendo una enorme ventaja para muchos usuarios que no pueden comunicarse en otro idioma.

Gracias a esto, nuestras dificultades en entender el Inglés van disminuyendo cada vez más.