Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿Qué nos contamos?

EL BLOG DE MARLY

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Desde el Blog de Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, deseamos que estéis todos disfrutando de un estupendo verano. 
Nosotros seguimos aquí, publicando artículos relacionados con la Enseñanza del Inglés, y que esperamos sean de vuestro interés.

Viernes, 03 de Agosto de 2018

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, para construir algo sólido, hay que ir despacio y con mucha precisión.

Y desde hace muchos años, cerca ya de 20 años, cuidamos con especial atención a todos los alumnos que van cursando nuestros niveles de Inglés de “Kids”, numerados del  Nivel 1 al Nivel 5. Para vuestra información, el nivel 1 de “Kids” se empieza con 6 años.

Viernes, 03 de Agosto de 2018

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que la amistad es uno de los tesoros más valiosos con los que contamos.

¿Y por qué no compartir nuestra amistad mientras aprendemos Inglés?

Para el próximo Otoño, y comienzo del Curso Académico 18-19, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, os proponemos traer a algún amigo o amiga a nuestro centro de Inglés, y los dos tendréis grandes ventajas.

¿Quieres saber de qué se trata?

Martes, 24 de Julio de 2018

La Academia de Ingles Marly de Nervión Sevilla, os comparte este verano información en relación a los requisitos para solicitar las conocidas Becas Erasmus, dentro de la Comunidad Europea.

Como sabéis, las Becas Erasmus son financiadas por la Comunidad Europea y promueven el intercambio entre estudiantes de Universidades europeas, dando la oportunidad de estudiar las mismas asignaturas en otro contexto académico, y siendo éstas asignaturas convalidables posteriormente por nuestro Ministerio de Educación.

Martes, 17 de Julio de 2018

Hola a todos,  esperamos que estéis disfrutando de un agradable verano. 

Hoy, desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, os seguimos compartiendo lo que va ocurriendo en nuestra Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, y las opciones que tenéis disponibles durante el verano también.
¡Porque continuamos abiertos!

Martes, 10 de Julio de 2018

Hoy, la Academia de Inglés Marly de Nervión, Sevilla www.escuelamarly.com, te va a compartir la información de que hay un grupo de niños brasileños que están aprendiendo Inglés de una forma muy fácil, y es charlando por internet con ancianos norteamericanos que viven en casas especialmente preparadas para la tercera edad.

¿Y cómo funciona esto?, te lo contamos ahora mismo.