Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

REPASA EL INGLÉS CON YOUTUBE

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

El blog de hoy de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com va dedicado a los pequeños de la casa.

Como ya sabéis, existe una plataforma con control parental “Youtube Kids”, en ella solamente hay videos apropiados para los niños. Hoy en día, ellos crecen conociendo la tecnología, son rápidos y eficaces con ella, por lo que pueden llegar a acceder a contenidos que no son adecuados para su madurez sin que los mayores nos demos cuenta.

Sabemos que el atractivo visual es muy fuerte, y eso les puede hacer navegar por contenidos inapropiados.
Por poner un ejemplo, un niño sabe cómo desbloquear un Smartphone, entrar en YouTube y luego seleccionar los dibujos animados de Peppa Pig, u otros cualquiera.

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te contamos que esta aplicación de Youtube Kids se inició en EEUU y unos meses después llegó a España, hace aproximadamente 3 años. Esta aplicación se creó con la idea de ofrecer un entorno más controlado donde los menores puedan navegar por sí mismos de manera fácil y divertida; Y cuenta ya con más de 100 millones de descargas.

Si quieres entrar en ella, puedes descargarla de forma gratuita en Google Play y Apple Store tanto para tabletas, móviles, videoconsolas, Smart TV o también en Chrome Cast.
En principio esta tecnología no está pensada para ordenadores, pues potencia el manejo de pantallas táctiles, por encima del teclado.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que “Youtube Kids” está pensada para niños entre 3 y 9 años de edad; además no hace falta registrarse o iniciar sesión, ya que de esta forma evitamos que se grabe ningún dato del niño o niña.

Detrás de toda la tecnología de esta aplicación, se encuentra un equipo humano que revisa todos y cada uno de los contenidos de los videos disponibles. Sabemos que la tecnología no siempre es perfecta, por eso los trabajadores de dicho equipo revisan para que vuestros hijos no encuentren ningún video de contenido inapropiado.

En la pantalla inicial encontrarás cuatro categorías: Programas, Música, Aprender y Explorar. A partir de ahí se abre un mundo de posibilidades por descubrir.

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla está a favor de la protección de la infancia en todas las áreas, por ello aplaudimos esta iniciativa, y la compartimos con vosotros.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com