Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

SERIES PARA APRENDER INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

¿A quién no le gustan las series en inglés o en cualquier otro idioma?

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabe que todo el mundo mira series y más aún ahora en vacaciones, así que, ¿por qué no aprovecharlas para aprender un poco más de inglés?

 

Eso sí, para que este método resulte realmente efectivo debes cumplir una serie de normas.

 

La primera y más importante, es que veas las series en inglés y subtituladas también en inglés, nada de subtítulos en castellano; además debe llegar un momento que las veas sin subtítulos de ningún tipo.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que tengas siempre a mano un diccionario, papel y lápiz. La idea es que vayas apuntando en un folio/cuaderno todas aquellas palabras cuyo significado no sepas, lo busques y lo memorices.

 

Además, te recomendamos que repitas aquellas partes del capítulo que no te hayan quedado suficientemente claras. Así acostumbrarás tu oído al idioma inglés y aprenderás a entender y pronunciar mejor aquellas palabras, frases o acentos que son más difíciles para ti.

 

Hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere empezar con algunas series de nivel principiante, como por ejemplo Pocoyó; Un niño en edad de preescolar que anda descubriendo el mundo e interactuando con él en compañía de sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Lula.

 

Es una serie de dibujos animados que se ha convertido en un referente del aprendizaje en inglés, de cara a los niveles más bajos: vocabulario simple, cercano y perfecta pronunciación del narrador. Además sus capítulos son de 25 minutos nada más, por lo que no resultan nada pesados.

 

Otra opción que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla considera bastante interesante, es Sense8. Ocho desconocidos de diversas partes del mundo conectan mental y emocionalmente. Esta serie destaca por su elenco internacional y multicultural, además de que es perfecta para acostumbrar tu oído a diferentes acentos del idioma. Se tratan diversos temas de índole social y actual, cuyo vocabulario puede resultarte útil en tu día a día.

 

Consideramos que puede ser ideal para todos aquellos que estén a medio camino entre el A2 y el B1.

 

Y por último, para este nivel principiante, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda ver Fawlty Towers, un barcelonés en busca de trabajo se marcha a Reino Unido y acaba contratado en un hotel regentado por los Fawtly. La trama transcurre durante los años 70 y es una de las mejores series para aprender inglés btitánico. Es una de esas comedias en las que apenas se nota el paso del tiempo, es muy entretenida y el propio personaje va aprendiendo el idioma poco a poco a lo largo de la serie.

 

 Seguiremos añadiendo series para diferentes niveles, para que podáis disfrutar de un verano sin perder vuestro nivel de inglés.

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com