Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

SERIES PARA APRENDER INGLÉS II

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hace unas semanas, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os habló sobre algunas series muy buenas de nivel principiante para aprender inglés este verano.

 

Hoy continuamos con algunas opciones para un nivel más intermedio.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, opta por Mad Men como primera opción. Es una serie situada en los años sesenta, que narra la vida de uno de los mejores publicistas de la época, y demás integrantes de la agencia de publicidad Sterlin Cooper. Recomendamos esta serie por su perfecto inglés americano, numerosos diálogos, “idioms” y la posibilidad de conocer a fondo la cultura y costumbres de la sociedad norteamericana de 1960.

 

Otra serie que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda 100% es Friends, trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan y todas las situaciones que estos viven. Es la madre de las series americanas y una de las más vistas del mundo. A lo largo de sus 10 temporadas podrás aprender un inglés americano de lo más completo, vocabulario común y casual y gran variedad de temas actuales.

Un estudio confirma que el 26% de los estudiantes de inglés eligen esta serie para mejorar su nivel.

 

Para los amantes de la acción, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te aconseja que veas Juego de Tronos, es una de las series más exitosas del momento y de las más premiadas de todos los tiempos. Te ayudará a diferenciar los diferentes acentos que se dan en Reino Unido y te aseguramos que no te aburrirás.

 

Y por último, queremos darte algunas opciones de series para un nivel más avanzado.

 

La primera de la lista de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla es Downton Abbey, intrigas, amor y luchas son los grandes protagonistas de este drama ambientado en el siglo XX. Es una de las mejores series para aprender un inglés británico puro, tiene vocabulario propio de la alta sociedad pero también popular, así como la posibilidad de descubrir costumbres y cultura de la época.

 

Peaky Blinders es la siguiente serie que la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te anima a ver. Es una de las mejores series en inglés ya que acentos británicos e irlandeses van de la mano, lo que unido a su lenguaje se convierte en toda una prueba auditiva para tus oídos que creías tan acostumbrados al idioma.

 

Te dejamos mucha variedad para que puedas elegir la serie que más se adapte a ti, ¡ya no tienes excusa para no practicar tu inglés este verano!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com