Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

TRADICIONES NAVIDEÑAS EN ESTADOS UNIDOS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Ya mismo están aquí los Reyes Magos y en la Escuela de Idioma Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos seguros que os van a traer muchas sorpresitas porque os habéis portado genial este año.

 

Hoy desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla queremos trasladaros a Estados Unidos. Parte de la magia que se vive en América, es su diversidad cultural, personas de diferentes países del mundo que emigran a este continente para empezar una nueva vida, adaptándose a sus costumbres y trayendo consigo las propias.

 

Por esa razón la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere que te adentres aún más en su cultura y conozcas sus tradiciones de esta época del año tan señalada.

 

Las creencias y valores religiosos juegan uno de los papeles más importantes en estas celebraciones. La fiesta judía o fiesta de las luces, se celebra durante ocho días en conmemoración de la independencia judía y la purificación del templo de Jerusalén. Es normal ver los candelabros que identifican esta celebración, la entrega de regalos y cenas a lo largo de los días.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla no podíamos dejar atrás a la comunidad afroamericana, su celebración se llama Kwanzaa, es una tradición ancestral que muestra lo mejor del pensamiento y dignidad cultural de su pueblo a lo largo de siete días que tienen un gran significado: autodeterminación, propósito, creatividad, unidad, trabajo colectivo y responsable, respaldo económico y la fe.

 

Si te gustan los tambores, los rituales, la unión familiar y la música, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te invita a que conozcas más a fondo su cultura.

 

Hay muchas otras tradiciones propias de Estados Unidos y que son muy representativas y conocidas en el resto del mundo; como por ejemplo el gran árbol de Navidad o el Muérdago, más conocido como Mistletoe, que representa las amistades duraderas, la fertilidad y la buena suerte.

 

Hay una bonita tradición que en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, nos encanta. Se llama El elfo en el estante (“The elf on the shelf”) y hace que los niños se comporten bien durante todo el mes de diciembre.

 

Pero una de las favoritas de los niños, es la del Cascanueces, una representación teatral majestuosa relativa a la Navidad y a la que suele ir toda la familia.

 

Por supuesto el gran Santa Claus llega a las casas por la chimenea cargado de regalos la noche del 24 de Diciembre.

 

Y para terminar, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere resaltar las exquisitas comidas típicas de estas fiestas, como por ejemplo: el Ponche de huevo (“Eggnog”), las Galletas navideñas, la Casa de pan de jengibre o la casa de dulce de caramelo.

 

Aunque muchas de estas tradiciones ya las conoces, las vives y las sientes porque se han ido adoptando con el paso de los años en las diferentes culturas; En Estados Unidos su magia y sentimiento tienen una particularidad característica.

 

Desde la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, os deseamos que sigan disfrutando de las vacaciones y ¡Feliz día de Reyes!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com