Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

TRADUCTORES DIGITALES DE INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te pone al día hoy de qué ofrece el mercado respecto a los traductores automáticos de idiomas.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados, y eso está siendo una enorme ventaja para muchos usuarios que no pueden comunicarse en otro idioma.

Gracias a esto, nuestras dificultades en entender el Inglés van disminuyendo cada vez más.

 

Hace décadas que los intentos por lograr máquinas o sistemas de traducción simultánea (o traducción automática) están en marcha. Todo esto se inició allá por el año 1951, sin embargo está siendo recientemente cuando vemos los grandes avances que están ocurriendo en este campo, a nivel práctico.

 

La Academia de Inlgés Marly en Nervión Sevilla, te cuenta que el adelanto más llamativo es sin duda el de Skype, el gran software de mensajería y videoconferencia de Microsoft, que presentó su soporte de traducción simultánea del Inglés al Español y viceversa, gracias a haber desarrollado su tecnología Skype Translator.

Este proyecto ha llevado años de trabajo para poder sacarlo a la luz.

 

Por supuesto encontramos competidores, como Google, que hace tiempo que ofrece su Google Translate para traducciones, aunque no de forma simultánea, entre idiomas diferentes.

El hecho de que las páginas webs hayan evolucionado tanto tiene mucho que ver con todo esto, ya que ha permitido tener una estructura sobre la que desarrollar estos software.

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla quiere que sepas que Google sigue dando pasos en esta dirección, y se hizo con World Lens, que es una aplicación de la empresa Quest Visual, la cual combina la traducción con la realidad aumentada.

El resultado de todo ello forma parte de Google Translate (para Android e iOS), y también de Google Goggles.

Esta aplicación que tiene entre sus opciones traducir carteles y señales de texto en otros idiomas.

 

Microsoft también ha implementado algo parecido en su aplicación Bing Translator para Windows Phone.

 

Incluso con Twitter, encontramos ya la traducción automática de tweets con Bing, asi como Google, que ofrece también prestaciones de su motor de traducción en distintos formatos.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que todo este movimiento tecnológico tiene otra cara, ya que se estima que la industria de la interpretación de idiomas genera unos 37.000 millones de dólares al año, lo cual podría verse afectado por estos cambios que va trayendo la tecnología.

 

Seremos testigos de las nuevas creaciones que la tecnología nos irá trayendo a nuestras vidas.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com