Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

UNA VISITA A LONDRES DIFERENTE

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

Hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com quiere hablarte sobre lugares diferentes que puedes visitar en Londres. Si ya has estado muchas veces en esta ciudad pero la amas tanto que quieres volver a verla, te damos algunos sitios para ver que no son los típicos de siempre.

 

La primera opción de la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, es Kew Gardens; situado en Kew, al sureste de la ciudad, es uno de los Jardines Botánicos más importante y grande del mundo. Fue construido bajo el mandato de la Reina Augusta en el S. XVIII. Los Kew Gardens son una bella e impresionante mezcla de exótica flora y fauna, y por supuesto arquitectura. En este siglo se llevaron a cabo varios viajes a la India, de donde se trajeron plantas y frutas nunca antes vistas en Europa. Además, las construcciones de la época representan una mezcla de estilos arquitectónicos orientales y occidentales.

 

Otra edificación extravagante que la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda ver es la Thin House. Si te sitúas en el cruce de South Terrace y Thurloe Squere en Knightsbridge, verás que la casa nº5 sólo tiene 2 metros de ancho si la miras desde el oeste, pero en realidad es tan sólo un efecto óptico, ya que tiene forma triangular y se ensancha hasta llegar a los 10 metros. Cuentan que la singular forma de esta casa se debe a la línea ferroviaria… pero no se sabe seguro que se construyó antes.

 

Siguiendo nuestro paseo por la ciudad, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te cuenta que existen diversos lugares desde donde se pueden conseguir impresionantes vistas. Por ejemplo The London Eye o The Shard (es el edificio más alto de Europa Occidental y una nueva maravilla arquitectónica.) Además, en la última planta del centro comercial One New Change, que está situado justo enfrente de la catedral de San Pablo, hay un bar desde el que tendrás unas vistas privilegiadas.

 

Por último, para los amantes del vino, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te recomienda que no te pierdas una visita al Gordon´s wine bar, es la enoteca más antigua de todo Londres y posiblemente una de las primeras en el mundo. El local, está situado en un antiguo almacén abovedado en Waterloo, lleva abierto desde 1890 y pocas cosas han cambiado por allí desde entonces.

 

¡La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te desea que disfrutes de tu viaje a Londres!

 

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com