Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

VACACIONES CON INGLÉS

Escuela Marly
Academia-Ingles-Marly-Nervion-Sevilla

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com espera que estéis disfrutando a tope de las vacaciones de verano, pero no quiere que os olvidéis del todo del inglés.

 

Por eso hemos decidido proponeros 5 destinos que podéis visitar invirtiendo poco tiempo pero dónde vais a poder poner en práctica todo lo aprendido este curso.

 

Cuando se trata de viajar, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, sabe que todo el mundo piensa en destinos comunes como Roma, París, Ámsterdam o Londres, pero pocas veces ponemos atención a otros lugares que también tienen su encanto.

 

Nuestra primera opción es Sofía, capital de Bulgaria. Es una ciudad aparentemente desconocida, poco frecuentada y explotada turísticamente, donde podrás disfrutar de una buena gastronomía, un entorno tranquilo y un buen nivel cultural al mismo tiempo que practicas tú inglés. En esta ciudad se mezclan diferentes religiones que conviven pacíficamente tras la histórica huella del comunismo y socialismo.

 

Si eres un enamorado de los fenómenos paranormales, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te recomienda que vayas a Turín. Esta ciudad junto con Londres y San Francisco forman un misterioso triángulo místico del que muchos aseguran ser sensibles. Además, ofrece un amplio abanico cultural e histórico: corrientes artísticas barroca, rococó, neoclásica y Art Nouvau.

 

Seguimos con uno de los enclaves artísticos más destacados de Europa, Colonia. Esta ciudad alemana además de ser el paraíso del chocolate, cuenta con una de las universidades más reconocidas en el mundo, donde se dan cita estudiantes de Erasmus de muchos países. Cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares, mucha actividad nocturna y una estupenda cerveza.

 

La Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla te recomienda que visites la ciudad de Varsovia, distintos pactos, tratados y convenciones llevan el nombre de esta ciudad que ha representado la destrucción total y también la reconstrucción después de la guerra. Es una ciudad donde podrás disfrutar de museos, gastronomía, mercadillos y música; podrás pasear por sus calles disfrutando la paz y la tranquilidad actual a la vez que recuerdas historia.

 

Por último, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla no quiere que te pierdas la ciudad de Lyon, una ciudad con fama de ser una de las capitales gastronómicas y capital mundial de la seda. Visitar Lyon significa poder disfrutar de su herencia romana, los recuerdos industriales, museos diversos, compras de todo tipo y ocio para todos los gustos; todo ello acompañado de una buena copa de vino.

 

Como podéis ver, se puede seguir teniendo contacto con el inglés en verano sin tener que ponerse a estudiar delante un libro.

 

¡Sigan disfrutando del verano y vuelvan en Septiembre con las pilas cargadas!

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com