Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2018

VENCE TU MIEDO A HABLAR INGLÉS

Escuela Marly

Esta semana en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com vamos a hablar sobre el miedo a hablar inglés; Sabemos que la vergüenza a hacer el ridículo, la timidez, la inseguridad o incomodidad en una conversación suelen ser los motivos principales que nos impiden hablar en inglés. Está demostrado que dejando a un lado estos temores, nuestro nivel aumentaría.

 

En la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla somos conscientes de que la desconfianza en uno mismo es el principal problema al que nos enfrentamos a la hora de hablar un idioma que no es el nuestro; pero la falta o desconocimiento de vocabulario, gramática o una pronunciación errónea son los que realmente provocan nuestra desconfianza.

 

La opción más importante para combatir esos miedos o ausencias de conocimiento, es acudir a una academia de inglés, como por ejemplo la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, donde te enseñaremos aquello que te falta para soltarte y te ayudaremos a desinhibirte hablando con los demás alumnos y con los profesores.

 

Una vez que estés comprometida a aprender bien a fondo el idioma, la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, te recomienda que utilices además otras herramientas. Puedes escuchar música en inglés, siempre con la letra en la mano para darte cuenta de la pronunciación y el ritmo, ver películas en versión original también es una buena opción, y aunque parezca una tontería, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te confirmamos que practicar delante del espejo te ayudará a dominarte y te motivará según veas tus propios progresos.

 

Otra arma muy poderosa que tienes a la hora de aprender un idioma nuevo, son las críticas, ya sean constructivas o no, debes de cogerlas todas y aprovecharlas para mejorar en aquello que te veas más flojo. De todas formas, en la Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla, nos aseguramos de que te sientas cómodo en clase y estés rodeado de aquellos que valoren tu aprendizaje, te animen y vean tus progresos.

 

 

Además, la Escuela de Marly de Nervión Sevilla te recomienda proponerte pequeños retos, estos harán que avances más rápido que uno grande.

 

Cuando estés en una conversación, deberás evitar traducir todo lo que quieras decir, piensa directamente inglés, ahorrarás tiempo y tu conversación será mucho más fluida y natural. Empieza creando frases sencillas y si no te sientes seguro de cómo lo estás diciendo, reformula la frase. Lo importante en una conversación es la comunicación, y si te entienden, está todo hecho.

 

Apúntate con tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla y quita todos los obstáculos que te impiden crecer en tu aprendizaje del idioma.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com